Predicción del Tarot para el viernes 8 de marzo de 2013, “Los Enamorados”

 

Este “Arcano Mayor”, nos deja saber de la expulsión de Adán y Eva del paraíso, en esta imagen que todos tenemos en la cabeza también aparece el árbol de Manzanas “Fruto del Pecado”, La culebra “Los demonios interiores” y un Ángel custodio que supervisa la salida de la pareja. Hoy nos toca conversar de “La Manzana”, como sabemos, esta ha sido una semana muy rara y complicada desde el punto de vista energético y ahora nos ponen a prueba para ver si estamos o no dispuestos a sucumbir ante la tentación.

Veamos pues a nuestra linda “Manzana” (la tentación, los pecados). Están por jugarnos una mala pasada y me toca recordarles los 7 pecados capitales, gula, lujuria, avaricia, pereza, envidia, ira y soberbia. “Soberbia”, “Ego” del mas feíto que se puede comprar. (Porque yo puedo, porque a me da la gana, yo soy el MEJOR y nadie me pasa por encima, yo mando y aquí se hace como yo digo).

En este momento cuando llueve y las presas están a rebozar, sería un gran error no abrir las válvulas de escape, esta referencia la hago con respecto a la política, la banca y la corrupción. Sé que entre ellos no se pisan la cola, pero esta es hora de permitir que algunos sean evidentemente encontrados culpables y no hablo de chivos expiatorios  y lo que es más importante “NO” intenten creer que el pueblo sigue siendo tonto, es cierto que de vez en cuando se tarda en despertar de su letargo pero cuidado.

También es un momento clave de soltar y no seguir estrangulando al resto de las personas. Veo con preocupación que muchos de los acontecimientos que generaron la revolución francesa se están repitiendo y es muy posible que los delfines tengan que salir huyendo para salvar la vida.

Mañana podremos enterarnos de algún temblor o acontecimiento  de estremecimiento general en algunos lugares, “Los Enamorados”, nos visitan para que nos acerquemos a nuestra pareja y a los seres queridos y nos pide rectificación en las cosas que hacemos. Es un excelente periodo para la diversión “SANA”, salir con amigos, reuniones informales, etc. Pero recuerden no “hablar” más de la cuenta. No es un buen día para hacer grandes inversiones o firmar acuerdos y menos a la ligera.

Feliz día, un abrazo y que Dios los bendiga