Predicción del Tarot para el viernes 8 de agosto de 2014, “9 de Copas”

En el pasado como todos sabemos, no existía la dependencia al dinero que tenemos hoy, la gente se dedicaba a cultivar su tierras y si era posible tener algo de ganado, en casos específicos de grandes riquezas como las selvas amazónicas, las tribus simplemente salían como hoy a su supermercado natural y se proveían de lo necesario, pero las investigaciones sociológicas indican que ya la tendencia está cambiando y la gente en algunos casos por fuerza, están regresando a los campos y al trueque, es increíble la cantidad de páginas web que hoy se dedican a promover intercambios y ahora no es raro ver anuncios de: cambio silla para bebés por una cuna.

El “9 de Copas” nos habla de “nuestras riquezas”, pero la realidad es que no solo se refiere al dinero guardado en el banco o debajo del colchón. La educación, la cultura y todo tipo de “destreza o habilidad” que aprendamos a desempeñar durante nuestra vida. Durante la edad media, saber leer o escribir ya era un lujo y más aún, pintar o tocar algún instrumento musical, pero si se tenía la oportunidad de ser protegido por alguna de las grandes familias como los “Medici” en Italia, conseguirías consagrar tu nombre a través de la historia como es el caso de Miguel Ángel.

Sabiamente mi abuelo me decía, todo lo que aprendas en la vida, te servirá para algo y cuando no tengas nada que hacer, agarra un libro y mete en tu sesera algo nuevo, pues todo lo material que obtengas, te lo pueden quitar, pero lo que tengas dentro de tu mente, siempre será tu tesoro.

Mañana en el Amor: Lavar tu ropa o tu casa con olores a lavanda o rosa mejoran la relación, pero el limón o el pino solo sirven para dar fuerza a la figura masculina. En el Dinero: si tu negocio va mal, es recomendable lavarlo con Vainilla o colonia de bebé. En la Salud: si no puedes dormir bien, y siempre consultándolo con tu médico, es recomendable espolvorear un poco de ácido bórico directamente sobre el colchón, con esto, matarás los ácaros, no suele producir alergias y normalmente no es agresivo a la piel humana.

Recomiendo leer: http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A9dici

Feliz Día, un abrazo y que Dios los bendiga.

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f