Predicción del tarot para el viernes 7 de marzo de 2014, “5 de Espadas”

Preguntarse el ¿por qué? de las cosas es completamente natural y puedo decir, que la base de la filosofía, sin temor a equivocarme, pero en otros muchos casos ese cuestionamiento pasa a ser una especie de taladro que nos come el cerebro y los pensamientos y pasa de un cuestionamiento a una contante tortura.

El “5 de Espadas” es llamado la carta de “La Intuición”, (algo que siento y sé que no está bien, pero no puedo definirlo), sería una buena manera de describirlo. Y aquí es donde mucha gente se baja del avión y salva la vida. Pero estos son momentos de cambio, momentos de tumultos y todos sabemos que después de la tormenta, viene la calma.

Se y los vengo diciendo desde hace días que se nos viene algo grande encima, pero también se con toda seguridad que estamos perfectamente adaptados para salir adelante, recuerdo de mi infancia los acontecimientos del 13 de octubre de 1.972, en Los Andes, entre Chile y Uruguay desaparece un avión con 40 personas abordo, casi todos muchachos en edad universitaria que debían participar en una eliminatoria de rugby, pero v el avión nunca llego, allí comenzó un periplo que hoy se conoce como los “sobrevivientes de los andes”. Estos jóvenes no sabían que tenían que hacer, pero si estaban claros en que querían, “Salir todos de allí”, su historia cambio los libros, su Azaña marco nuestras mentes para siempre.

Cuando dejamos a nuestra mente actuar libremente, solo tiene 2 caminos que seguir, uno es la dispersión, el ponerse a crear mil cosas que nos disipen como una gota de agua en el océano, pero el otro es milagroso porque es “el enfoque”, un solo pensamiento que se convierte en un pensamiento colectivo y unisonó, en este caso esa gota de agua se convierte en una masa de agua uniforme que cubre el 70% de nuestro planeta y se mueve de manera acompasada cambiando incluso la geografía de nuestro globo terráqueo. Si se aplica esta técnica, estaremos en la capacidad de proezas como las referidas en La Biblia de David y Goliat y haremos de un grupo de desordenados jóvenes, un ejército de paz.

Mañana en el Amor: todo cambio que desees fuera de ti, debes comenzarlo por dentro. En el Dinero: No todo se puede comprar y menos cuando sabes que lo que más vale en este mundo eres tú. En la Salud: en muchos casos la peor enfermedad es convertirse en simple observador del problema.

Un fuerte abrazo y que Dios los bendiga

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f