Predicción del Tarot para el viernes 7 de junio de 2013, “4 de Copas”

Share Button

Es muy interesante ver la consecución de las cartas en estos 3 días, “Caballo de Copas, 3 de Copas y ahora el 4 de Copas”. Estos Arcanos son llamados por excelencia las cartas de los amantes y solo nos dejan ver que en algunos lugares se apuran reuniones y acuerdos por debajo de la mesa para aquietar la imagen de diversos gobiernos, bancos o empresas y que estamos a las puertas de algunos cambios importantes en la percepción de algunos problemas, (si tú me cubres la espalda, yo te la cubro).

Dice José Antonio Portela en su libro. El Tarot sabiduría y Poder: “4 de Copas”, Existe una concentración de energía de agua, de estados emocionales que hacen gozar de aquello que la mente puede controlar, la persona se siente al límite de sus capacidades, más allá de este estado se encuentra el agobio, la saciedad, la hartura.

Es evidente que algo se cuece en el asador. Este Arcano suele aparecer cuando la infidelidad, se da en los 2 miembros de la pareja, llevándolo al plano empresarial podemos tomar como ejemplo cuando la Línea Aérea Iberia, compro Viasa en Venezuela en septiembre de 1991, lo hizo consciente de que era un capital en perdida y que en poco tiempo va a cerrar las puertas de su nueva filial, pero los beneficios en equipamiento y, sacar a un competidor fuerte, le generaran grandes beneficios a futuro. Con “4 de Copas” todos pierden, pero todos ganan” (*)

Para mañana en el Amor: Grandes oportunidades de conocer nuevas personas, pero no se debe caer en tentaciones o aberraciones pues serán de gran riesgo. En El Dinero: Es momento de mover ficha y capitalizar intereses, si tienes algo viejo que quieras vender, como un televisor, una lámpara o cualquier cosa en general, es hora de promocionarlo. Excelente periodo para conseguir empleo, no te quedes en casa. En La Salud: Se recomiendo no discutir por nada, cuidar especialmente la tensión arterial, el consumo de sal y la ingesta de agua, se recomienda comer ligero, evite lavar el piso de casa con productos nuevos o con exceso de agua en el piso, los resbalones están a la orden del día.

Feliz día, un abrazo y que Dios los bendiga

 

Share Button

Facebook Comments: