Predicción del Tarot para el viernes 7 de febrero de 2014, “El Juicio”

El problema que le está generando a nuestro pequeño mundo la actitud de los hooligans, estos fanáticos deportivos que no son más que un triste ejemplo de lo que pasa también con la intolerancia entre Hermanos, familiares, vecinos, países, religiones, inmigrantes y todo aquello a lo que le podamos echar la culpa por ser diferente. Creo que uno de los casos más penosos se vivió en Sudáfrica con el Apartheid impuesto a los verdaderos dueños de la tierra hasta finales de 1992, sin querer meter la mano en el holocausto que deseaba exterminar a los judíos por parte del ejercito de Adolf Hitler durante la Segunda guerra Mundial en los campos de exterminio como el de Auschwitz-Birkenau y tantos más que permanecen abiertos como museos en un intento de que no se olvide lo allí sucedido.

Lamentablemente más que escarmentar en estos en lo que nos pueden hacer estas divisiones, los políticos de diversos países insisten en fomentar la división y uno de estos casos se ve a diario en Venezuela en donde eres “Escualido” (Opositor del estado) o Chavista, sin que nadie parezca darse cuenta de ese refrán popular de “Divide y vencerás”, mientras ellos pelean como perros, yo hago lo que me da la gana” y cuando se den cuenta, les digo que la culpa es del contrario. Este tipo de estrategia se ha utilizado por siglos para manipular las mentes de los pueblos y lograr enriquecerse unos cuantos, que al final parece el único fin buscado.

“El Juicio Oscuro” como podemos ver, debería hacernos reflexionar y cuando detectemos que estamos en una de estas barreras radicales y que ya comenzamos a sentir que el inmigrante o el moreno o quizás el de la camisa roja “es el enemigo”, podamos agarrar aire, hacer recapacitar a nuestro cerebro y aceptemos que estamos siendo el títere de algún maquiavélico plan muy bien escrutado por ese que solo quiere nuestra sangre y nuestro dinero.

Mañana en el Amor: La felicidad es un estado que se acepta, no se busca. En el Dinero: No recomiende a nadie para un empleo durante este día. En la Salud: Hacer ejercicios aeróbicos este día puede marcar una muy buena diferencia.

Feliz día, un fuerte abrazo y que Dios los bendiga.

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f