Predicción del Tarot para el viernes 6 de septiembre de 2013, “Reina de Bastos”

Esta joyita oscura es una calienta pantalones de mucho cuidado, que se cuela por entre las sabanas de cualquier cama y mejor si en los bolsillos hay mucho dinero. Esta mujer sin escrúpulo alguno, está dispuesta a obtener cualquier botín pero al menor precio posible.

Tengo que decir que estas mujeres manejan el arte de la seducción a las mil maravillas y aunque me puedan linchar por decirlo “Son muchas las bellas damas que deberían agarrar un pequeño curso de estos” (simplemente para mantener un poquito de fuego en la habitación). (Me disculpan, pero bueno, seguimos con la culebra esa). Suelen estilizar mucho su figura y les gusta más un bisturí más qué un helado, no les importa quitar el hipo cuando van por la calle, generalmente disfrutan robándose el show, mientras más se sienten”la fruta prohibida” mas gusto les da. También tengo que recordarles que no ejerce una prostitución convencional, las de ellas suele ser mas a largo plazo, pero claro, se llevan millones en un par de años, una vez que ya tienen su buen tajo del pastel, se acuestan con el chofer o el guardaespaldas del marido y a seguir por el próximo.

En muchas de sus facetas podemos catalogar a Marilyn Monroe dentro de este perfil por sus matrimonios y aventuras escabrosas, su “tipo” y muy especialmente pos sus caprichos, que en muchos casos pueden llegar a rozar el ridículo, pero este perfil se ajusta a muchas artistas y mises por todos los rincones del planeta. Lo podemos resumir en: “Estoy buena y lo valgo”.

Para mis amigas, las que leen y tiemblan, al ver a una de estas señoritas, les recuerdo que la única arma que existe para alejarlas, es darle buena comida a sus maridos y mantenérsela calentita, porque de otra manera  “son indestructibles”

También es de resaltar que estas criaturas están en todas las estirpes sociales, con esto solo quiero hacer notar que igual hay una para un banquero como una para el chico de los repartos, esto depende de hasta donde lleguen las aspiraciones en ese momento de nuestra temida culebrita.  A los viejitos como yo, les recuerdo a la mujer de Roger Rabbit, “Jessica Rabbit”

Mañana en el Amor: es momento de meter las barbas en remojo y comer caliente. En el Dinero: es momento de cuidar las carteras, no se debe salir con mucho dinero a la calle, no preste dinero ni cierre grandes negocios. En la Salud: Mas importante que una buena alimentación es ir correctamente al baño y si es posible 2 veces al día, esto se logra comiendo fibras y frutas. Ir correctamente al baño es algo positivo que, nos ayuda a prevenir enfermedades a corto y largo plazo como Hemorroides y hasta el temido cáncer.

Feliz día, un abrazo y que Dios los bendiga

Todos los derechos de este dibujo pertenecen a Disney