Predicción del Tarot para el viernes 6 de diciembre de 2013, “El Diablo”

La violencia, solo trae dificultades y dolor a todo lo que lo rodea, pero parece que esta actitud es inherente al ser humano, también es cierto que en todas las especies animales se ve manifestaciones de esta índole, pero en el hombre, nos llevamos la presea de oro.

Realmente es impresionante y despreciable saber de muchos actos que son aberraciones ralladas en el absurdo, por lo menos una vez a la semana muere una persona en cualquier parte del mundo a manos de la policía que debía defenderlo y lo peor es que luego se hace un bloque para defender estas aptitudes, otro caso que realmente me afecto muchísimo fue el de un bombero en Galicia que para evitar una reducción de personal, se dedicó a quemar los bosques sin pensar en todo el daño y desolación que dejaba a su paso.

“El Diablo”, como les he dicho anteriormente, normalmente no se ensucia las manos y por eso es que describe tan ampliamente a la política y a sus desmanes, ya hablar del caso de Siria, Yemen, Venezuela, México, Argentina, es como “llover sobre mojado”, pero no me cabe en la cabeza el hecho de presidentes que mandan a saquear establecimientos comerciales, otros que simplemente bombardean a “Su pueblo” y otros que promueven el narcotráfico simplemente para rellenar sus bolsillos a contra de las mismas gentes que deberían defender.

Otro caso de violencia al que tampoco puedo o quiero dar crédito es al de hombres que juran amar o defender a una mujer y simplemente la convierten en esclavas o en otros casos, terminan con sus vidas por considerarlas de su propiedad.

Ya que estoy tocando temas desagradables, no quiero que se nos escapen los abusos pedófilos, es tan triste saber que la mayor cantidad de abusos sexuales a menores, son por miembros o allegados de una familia, eso si me hace reflexionar, claro que no podemos dejar de lado a profesores, entrenadores deportivos o sacerdotes.

Ahora como reflexión y aprovechando estas fechas decembrinas, me pregunto ¿porque cuando se ve a un indigente en la calle, es más fácil cruzar la calle que comprarle un pan o un refresco?

Mañana en el Amor: los encuentros están a la orden del Día. En el Dinero: Es un buen momento para buscar ofertas o descuentos. En la Salud: Evite compartir bebidas o alimentos con personas que estés conociendo y utilizar protección en el sexo.

Feliz día, que Dios los bendiga, un abrazo

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f