Predicción del Tarot para el viernes 5 de septiembre de 2014, “Sota de Espadas”

Con su herramienta metálica y punzante hurgaba pues entre su vientre en busca de aquella esfera de plomo que había perforado sus carnes minutos antes, es víctima de un desaprensivo que solo quería su bolsa y su dinero, así pues la “Sota de Espadas” no se mide y atenta contra lo más bello, “contra la vida misma” por migajas, como buitres pululan por toda la tierra en busca de su presa, para robar ese último aliento, pero son siempre tres las caras de la moneda (Sello o escudo, cara y canto de la moneda), El buitre, que siempre sucumbe ante la tentación de su presa. La presa que consciente de ello paga el descuido y que de alguna manera sabía que ese era su momento y lugar y por último pero no menos importante el hecho en sí. Nada sucede en nuestras vidas por casualidad, siempre hemos sido, somos y seremos títeres de un algo superior que juega con todo su entorno.
Estos depredadores carroñeros, juegan un papel imprescindible en la vida, y son los encargados de la limpieza, de comerse aquello que ya por alguna razón no sirve, es cruel verlo de esta manera y hemos de ponernos en el pellejo de todos aquellos que han perdido a alguien a manos del hampa, pero al analizar desde la imparcialidad del Tarot, no hay diferencia entre un delincuente común y un Chacal, buitre u oso, simplemente animales oportunistas y si aprendemos a entender como funciona la naturaleza, también podemos aprender a poner las trampas en los lugares correctos y hacer que los depredadores pasen a ser los cazados.
Mañana en el amor: por lo general nos empeñamos en solo ver lo que queremos, pero hay que aprender a OBSERVAR todo nuestro entorno. En el Dinero: La confianza es la mejor amiga de la pereza y con ellas nace el fracaso en nuestra vida profesional siempre hemos de reciclarnos. En La Salud: evite distracciones en la cocina, el baño o la calle por los próximos días.
Que Dios los Bendiga, feliz día, un abrazo
Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f