Predicción del Tarot para el Viernes 5 de abril de 2013, La Templanza”

El solo ver este Arcano ya nos evoca tranquilidad, paz aun cuando su nombre es “Templanza”. Solamente La Templanza (El Ángel de la severidad transmutante) y El Diablo están alados y son consecutivos en la numeración (XIIII y XV), solo La Templanza y la Justicia tienen el tercer ojo activado con una flor en la frente, “Esto nos dice que tienen pleno conocimiento de su “Intuición”. En cada mano tiene una jarra y trasvasa mezclando las aguas entre una y la otra haciéndonos entender que no existe ni el bien ni el mal absoluto  y su vestido está diseñado en contra-colores con sus jarras en un reconocimiento más profundo al ya conocido “Ying y Yang”, Su vista perdida en el infinito es una advertencia clara de que ella tiene que “CUMPLIR” con sus objetivos, no duda, no piensa, no razona, simplemente actúa en función de los acontecimientos, no llora, no se lamenta y no le tiembla el pulso, ella sabe que de esta manera es mejor y nos ahorrara sufrimientos.

“La Templanza” actúa como esa madre que sabe que con una mirada fulminante basta para salvar la vida de su hijo en una situación de peligro. Es el entendimiento del médico a la hora de tener que hacer una amputación y perder el menos por el mas. El jefe que tiene que traer un supervisor de la calle porque “SABE” que ninguno de sus empleados tiene ese don de mando necesario y mantener su posición ante el desagrado general. Por estas razones, a “La Templanza” se le conoce como la espada de rayos láser.(Espada Fulgurante), (Corta y punto)

Mañana será un día muy intenso y dinámico para todos, es importante hablar y decir las cosas muy claramente, PERO también debemos “ESCUCHAR” lo que nos tienen que decir. “Los sabios entienden que el mayor de los aprendizajes viene de los niños”. En el plano laboral, es hora de tomar decisiones en todo sentido y si consideras que debes renunciar, eso será lo correcto. Es un momento extraordinario para buscar empleo porque “La Templanza” te pone en la puerta correcta en el momento exacto. En las relaciones de pareja, es un momento de hacer cariño y suavizar las asperezas o tomar decisiones inflexibles. Para los que quieren que alguien se acerque a sus vidas, es hora de cambiar la forma de vestirse o de arreglarse y salir de casa. En la salud, es importante cuidarse y no cometer irresponsabilidades con nuestro cuerpo, no se debe exceder a la hora de hacer ejercicios, no se debe comer en exceso y es muy importante cuidar correctamente nuestro organismo (Tos, Estornudos, dolores de estomago, torceduras, etc.) que por descuido pueden empeorar.

Santoral para mañana: San Vicente Ferrer, San Alberto de Montecorvino, San Geraldo Abad, Santa Irene, Sata Juliana de Mont- Cornillon, Beata Maria Crescencia Höss

(Quiero que me den su opinión ¿Debo seguir con esta nueva sección del “Santoral”? )

Feliz día, un abrazo y que Dios los bendiga