Predicción del Tarot para el viernes 4 de octubre de 2013, “Sota de Bastos”

El Cartero, El Mensajero, Hermes, Mercurio y para los Yoruba es Elegua. Tengo que decir que  dentro de las características de este individuo hay que resaltar “Que suele ser un tramposo”, siempre se sale con las suyas, y puede llegar a ser delincuente como carterista o arrebatador.

Esta persona siempre y en todo momento tiene un segundo recurso, un camino para huir, una cuenta oculta en el banco para las emergencias. Otra de sus características es que mientras pueda, siempre va a conseguir que sean otros los que cumplan con sus obligaciones. Se dice que siempre es el primero en sentarse a comer en la mesa aun cuando no esté invitado “aah pero él se invito” y  si no le sirves de primero, nadie come, es capaz de destrozar una fiesta, simplemente porque se le dijo que no era bien venido.

Pueden ser grandes estafadores, pero no duran mucho tiempo en el mismo lugar. Ya se han hecho famosos los falsos  Jeques que van estafando por todo el mundo, aquí les dejo uno de los casos más recientes. http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/29/valencia/1309339957.html

Otro de los grupos de personas que podemos meter en este mismo saco de gatos son los escapistas, los ilusionistas y todos los artistas que en una misma obra, representen más de un papel.

“La Sota de Bastos”, tiene una faceta muy áspera en la vida sentimental porque como la abeja, después de beber el néctar de la flor, simplemente comenzara a aletear “y si te he visto, no me acuerdo”.

También tengo que resaltar que tener a algún amigo representado por este “Arcano” debemos cuidarlo como oro en paño, pues, este ser suele tener una llave muy especial para abrir puertas normalmente imposibles y en este caso debo hablar de Cónsules, embajadores, encargados de negocios en empresas internacionales, etc.

Como podemos ver, describir una actitud personal en un solo “Arcano”, se nos puede ampliar a niveles de locura, pero recuerden que estamos hablando de uno en 78 “Arcanos”.

Un abrazo, que Dios los bendiga y feliz día