Predicción del Tarot para el viernes 4 de abril de 2014, “Reina de Espadas”

 

En algunos momentos de la vida, no basta con llamarle la atención a un niño pues el efecto que deseamos no llegaría con un simple reclamo, es evidente que no estoy de acuerdo con el maltrato físico o verbal, pero todos aquellos saben cómo son “ESOS TONOS DE MAMA”, en el 99% de los casos ni los oímos, pero  de vez en cuando suena por allí un “R I C A R D O” de una manera tan especial que ya uno sabe que metió la pata hasta el fondo y es mejor no esperar a escuchar el famoso “pa´ tu cuarto”, sino que uno, ya sin más, agarra carril y se enclaustra.

Este tipo de acciones le corresponden a la Reina de Espadas, y la contundencia y severidad son su firma, por lo que no sería nada raro poder ver en las noticias un cambio de actitud en personas que reclaman sus derechos, y pasan de la mesa de negociación a una huelga o algo por estilo. En las empresas y muchos gobiernos, la política de oídos sordos es contagiosa y esto tiene un solo fin, saber si la gente está dispuesta realmente a llegar hasta el final, por el otro lado y muy lamentablemente los sindicatos han pasado en los últimos años a engordar las listas mas patéticas de corruptos a nivel mundial y vemos una y otra vez como venden a sus colectivos, mientras sus vehículos y viviendas crecen.

Con la situación específica de Venezuela, me llama mucho la atención porque vengo diciendo que a este gobierno se le ese gobierno se le está pasando la mano, pero que por el otro lado le tiene pánico a las acciones a las que puede llegar el pueblo, todos temen lo peor, una guerra civil, que simplemente es imposible porque el gobierno no cuenta con los adeptos necesarios y es evidente que ya Cuba les cerro el grifo y un auto golpe para dictar un toque de queda al que nadie le va a hacer caso y lo obligaría ahora si a intentar someter a los venezolanos por las armas y todos saben es un craso error, Maduro esperaba que como en el gran paro nacional, la gente terminara por cansarse, pero no contaba con su baja popularidad y menos aun con los delirios de “””Cesar””” de su presidente de la Asamblea Nacional, que ha tomado una serie de decisiones que han terminado por socavar los pocos cimientos que les quedaban. Me parece que este será un fin de semana muy interesante para tener las cámaras a la mano.

Mañana en el Amor: No le hagas a otros lo que no te gusta que te hagan. En el Dinero: No se fie de los aduladores. En la Salud: no se involucre en discusiones ajenas, es posible que el perjudicado sea usted.

Que Dios los bendiga, feliz día

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f