Predicción del Tarot para el viernes 31 de enero de 2014,”Rey de Oros”

Dentro de las características más”antipáticas” de este hombre podemos conseguirnos esos personajes de comics que reaccionan abruptamente cada vez que se sienten agredidos al desconocer algo, es evidente también un gran problema de autoestima en este ser tan gritón, malhumorado y por lo general con sobrepeso, en un futuro puede sufrir de enfermedades coronarias, de la tensión, colesterol, problemas en las articulaciones inferiores, cálculos renales, etc.

Por lo general el “Rey de Oros” no sale mucho de su zona de confort y sin querer ofender a nadie podríamos ejemplificarlos en taxistas, camioneros, albañiles, mecánicos automotrices y en general personal no tecnificado, etc. Son personas que se han construido solos y han logrado llegar lejos dentro de su situación o estatus, pero lamentablemente no suelen ser muy cultos y  cuando se sienten cuestionados o incluso consultados por sus propios hijos por un tema escolar, estos hombres suelen responder muy agresivamente utilizando palabras como ¡bruto!, ¡ imbécil!, ¡para que te pago estudios! e incluso pueden llegan a la agresión física.

Recuerdo en mi infancia un compañero de clases, que realmente la paso muy mal con su padre pues, una calificación por debajo de excelente era una “cueriza”, que llegaba con todo el cuerpo amoreteado, me acuerdo de las peripecias de los mismos maestros y nuestros compañeros para ayudarlo, este niño siempre nos explicaba que su padre le decía, “Tú no puedes ser como yo”.

Estos hombres suelen aficionarse al alcohol, la ludopatía o cualquier cosa que los haga llegar un poco más tarde a casa,  pero siempre, el mismo bar y siempre después de terminar con su faena, es “Su Momento”. Suele ser muy reservado y poco comunicativo, para él es más fácil gritar o gruñir más que hablar.

En otra de las caras aun más amargas de el Rey que nos acompañara mañana, está el de los pederastas, abusadores sexuales y en general todos estos “sometedores”, pero les recuerdo que aquí solo entrarían los que pasaron en su infancia por la misma situación. Es una situación refleja, un lenguaje aprendido en el pasado y que aun cuando saben que está mal, se ven impulsados a repetir. Les recomiendo poner atención a las películas policiales y verán la terrible cantidad de personas que cumplen con este patrón.

Mañana en el Amor: Recuerda que siempre sé debe enaltecer a nuestros seres queridos y este día aun más a los hijos. En el Dinero.  Este suele ser un “Arcano” de buenas oportunidades, pero no preste dinero, no fie y evite complicaciones, no es un buen día para gastos mayores. En la Salud: No sea terco, cabezudo, morrudo, todos los días se debe intentar mejorar en la vida.

Un gran abrazo, que Dios los bendiga y feliz día

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f