Predicción del Tarot para el viernes 30 de agosto de 2013, “7 de Bastos”

Es muy raro que se repita un “Arcano”, pero son las cosas que pasan. Esta Carta también es llamada “Valor”, este aspecto de nuestras vidas solo sale en algunos momentos. No se puede pensar que alguien es valiente las 24 horas del día los 365 días del año, tenemos que aceptar que esto es una condición que emerge en los momentos necesarios. No hay soldados valientes, ni bomberos, ni policías, simplemente al llegar la hora se asume y se hace lo que hay que hacer, recuerdo con orgullo y con mucho dolor los acontecimientos de él “desastre de Vargas” en Venezuela, pienso que es algo que quedará impregnado en la mente de todos los que lo vivimos y que no hay forma de que nadie fuera de ese entorno, nos comprenda, pero entiendo que en todos los países y lugares del mundo, tienen su “Vargas”.

Desde el día 5 de de Diciembre de 1999 que se dio la primera alerta comenzó una incesante lluvia que para el día 15 produjo un fenómeno llamado licuefacción (simplemente cedió el terreno y se convirtió en barro) llevándose tras de sí, la vida de 30.000 personas, pero dejando cientos de miles de héroes anónimos que sobrevivieron a la catástrofe y a millones de “VALIENTES” que dejaron sus sillones y se pusieron en acción, dejando tras de sí a la familia y se dedicaron a ayudar en la labor más desagradable que jamás se les abrían imaginado. No puedo describir la experiencia de cada uno de estos valientes anónimos pero recuerdo que el gobierno pidió vehículos rústicos para trasladar a los heridos y en minutos todo el pueblo venezolano se puso al servicio de su pueblo sin importar distingos de ninguna índole, todos perdimos a alguien, hijos, hermanos, amigos, pero el valor de la gente salvo cientos de miles de personas.

No hay que prepararse para ser un “VALIENTE” solo se debe tener sangre en las venas y entender que ha llegado el momento de actuar para solventar situaciones desagradables.

Yo hoy quiero dedicar esta interpretación a  los millones de valientes que han dedicado su tiempo a salvar la vida de otros en cualquier circunstancia en la que allá sido.

Mañana en la Salud: los dolores de espalda generalmente están asociados a problemas personales o profesionales, llego la hora de respirar y relajarse un poco. En el Amor: lo que no puede una persona, jamás lo podrán dos. Si no quieres discutir, no entres en el juego. El Dinero: Las oportunidades las pintan calvas y este es momento de actuar para GENERAR el cambio de tu vida

Que Dios los bendiga y un gran abrazo a todos.

Mañana en el Amor:” El que siembra siempre tiene y en el amor y las relaciones interpersonales pasa lo mismo, muchos se quejan porque no reciben una llamada telefónica, pero ¿Cuándo llamaste tu por última vez? En El Dinero: este es un momento ideal para invertir en cosas del futuro, dar cuotas iniciales para viviendas, autos, equipos electrónicos, etc. En la Salud: es un momento delicado, donde lo importante es la precaución, la hidratación y hacer las cosas a la velocidad correcta para evitar problemas a futuro