Predicción del Tarot para el viernes 3 de mayo de 2013, “La Fuerza”

 

La Fuerza Bruta: Puede ser, un cartucho de dinamita que revienta, el golpe de un martillo, la manifestación más fea del machismo, la rabia, la cólera, la venganza, el rencor. Siempre se ha  dicho que el que más grita nunca tiene la razón.

La fuerza Consciente: Saber cómo actuar para conseguir tus objetivos, la paciencia, los estudios, la constancia, el análisis de las cosas y situaciones, el derribo preciso de un edificio sin ningún daño alrededor, modificar el entorno creando casas o ciudades, la autoridad que no está para agredir, sino para prevenir.

 

Pero hay una tercera: La Fuerza del Inconsciente: Esta es la más fuerte de todas, la más destructiva o constructiva, es simplemente el agua que tomara lo que quiera y nada ni nadie la puede controlar en un 100%, dentro de esta agua, están nuestros pensamientos más profundos que taladran “TODO”. Decir: “no tengo empleo, “no tengo suerte”, “es que no sirvo para nada”, “a mí nadie me quiere”, “Es que yo no puedo”, ”Estoy enfermo”, “Me quiero Morir” Etc.  Y muchas otras oraciones minimizantes o destructivas, socaban nuestros cimientos y debilitan nuestra estructura molecular, permitiendo libremente el fracaso. A veces veo con alarma personas que dicen que van a luchar contra el cáncer y lo correcto es “VENCER” a los miedos interiores, las dependencias, las enfermedades y el Cáncer.

 

Para mañana en El Amor: Las sorpresas estarán a la orden del día y la creatividad se premiara con momentos dulces o tiernos, es un periodo de sensualidad, de Pasar la mano y acariciar a la pareja más que de abordar otros juegos más  íntimos. Si no tienes pareja, es un muy buen momento para dejar salir esa fuerza felina, ir de cacería, puede ser muy divertido. En lo laboral: la inteligencia vence sobre las adversidades, puede ser visitado por algún tipo de inspectora, pero se debe tener todo a mano, no discuta con la autoridad, es un momento de mejoras en las empresas y se debe aumentar las producciones y los empleados. Para los que buscan empleo, se ven buenos vientos en el horizonte y deben salir a conseguir su puesto fijo en estos días. En la salud, como explico en la parte superior, es hora de cambiar la forma de pensar y aprender a hablar en positivo, no es momento de discusiones de ninguna índole y se debe salir a la calle con la cabeza tapada con gorra, sombrero, paño, etc. No se debe ingerir alimentos muy calientes o salados.

 

Mañana Día de la Cruz 3 de mayo, felicidades a todos en su santo y a mi padre, allá a donde estés, mañana cumplirías ochenta viejito

Feliz jueves, un gran agrazo y que Dios los bendiga