Predicción del Tarot para el viernes 28 de febrero de 2014,”4 de Espadas”

Dice José Antonio Portela en su libro “Tarot Sabiduría y poder”, sobre el 4 de Espadas: “Cobardía que obliga a vivir en el destierro, funerales”

Quise refrescar un poco la información en los libros porque evidentemente estoy muy involucrado con la situación en mi país y una vez mas aprovecho para pedir disculpas, pero también para que sepan que así como hoy hablo de Venezuela, seguro, si estoy vivo, lo hare por ustedes, pero volviendo a lo que nos ocupa, estas palabras de Portela me dejan anonadado; yo que tengo todos los años del mundo con el Tarot, todavía hoy me asombro de la contundencia con la que hablan las cartas. Es cierto que para mí es una fecha muy especial porque justamente el 28 de febrero de 1.980, me despedí de mi padre por última vez pues el partía a su viaje final, pero si aunamos esto a los acontecimientos en Venezuela, simplemente tenemos una confirmación de que todos los injustos abandonan el barco para guarecerse en cualquier cueva de Alí Baba.

El “4 de Espadas” siempre lo planteo como las treguas concertadas, es un poco o dejamos de pelear o nos matamos de una vez, que es lo que paso entre Vietnam y los Estados Unidos a finales de los 60, pero recuerden que esta simbología debemos aplicarla a todo y a todos y alguna gotita me cae a mí y otra a cada uno de mis lectores. Aprender a saber cuando no cruzar la línea es tan importante como saber cuándo cruzarla y ese es parte del mensaje que hoy nos quiere dar el universo.

Hace ya unos cuantos años y después de un accidente laboral que casi me cuesta la vida por una infección pulmonar, tuve que dejar de ejercer mi primera profesión, y esto represento para mí un  gran problema (Aparentemente) muchos años después comprendí que de no ser por ese pequeño problema, aun hoy estaría escondido en ese sótano sin ser yo mismo.

Mañana en el Amor: La mejor guerra es la que no se libra. En el Dinero: pague lo que debe y no se endeude en lo posible durante todo este año. En la Salud: la verdad siempre es el camino, pero debemos buscar las palabras para decir esas verdades. No es necesario ofender.

Que Dios los bendiga, feliz día y reciban un fuerte abrazo

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f