Predicción del Tarot para el viernes 27 de septiembre de 2013, “4 de Oros”

¿Por qué? Esto es una pregunta que me hacen mucho.

¿Por qué? Si yo tengo 2 títulos universitarios, soy cum laude, tengo premios de todo y no consigo empleo ¿Qué estoy haciendo mal?

¿Por qué? Todos los demás tienen suerte en el amor y yo no. ¿Qué estoy haciendo mal?

¿Por qué? Si pongo todo mi corazón en mi relación, mi pareja me ignora ¿Qué estoy haciendo mal?

¿Por qué? Si yo soy mejor trabajador que el otro. A él es a quien le dan el ascenso ¿Qué estoy haciendo mal?

Si lo revisamos con un poquito de cuidado hay más pistas de las que están a “Vuelo de pájaro”.

“Siempre están esperando el reconocimiento afuera”; es decir, “Esta persona” no cree en sí misma.

¿Cómo se puede corregir? En general, se debe dejar el EGO de lado y comenzar una auto sanación de eventos pasados, pero tenemos que recordar que cada caso es diferente.

¿Qué llamo yo “Eventos pasados? “No eres  capaz, no sirves para nada, todo lo haces mal, jamás llegaras a ser nadie si sigues ese camino, ¿para qué vas a estudiar eso que no sirve para nada?, un burro lo haría mejor que tu, tu no naciste pa´ gente. La vida siempre cuesta trabajo, si no tienes una palanca jamás lo lograras, eres un bicho, eres un sátrapa, no, vas a ser nadie”.

Estos refuerzos que nuestra mente agarra como positivos en nuestra infancia y adolescencia y que quedan encriptados en nuestras neuronas, van a saltar en cada situación de nuestra vida hasta que los desactivemos. Tengo que decir que dentro de los detectores más profundos, están los sexuales; en las mujeres la anorgasmia y en los hombres podemos hablar de los gatillazos, la impotencia y la temida por todos en general “la eyaculación precoz”. Sé que son temas médicos y psicológicos y de los que nadie quiere hablar, pero todos queremos que nos digan. Nuestra sexualidad es el mayor termómetro de nuestro mundo interior. No hablo del psicológico, sino de esos mensajes.

Mañana en el Dinero: Es momento de brillar y sacar la cara por tus proyectos. En la Salud: los dolores gastrointestinales estarán a la orden del día, es recomendable no comer en la calle. En el Amor. La intimidad debe ser un juego y no una cacería, amigas y amigos, relájense dejen disfrutar y disfruten.

Feliz Fin de semana, un gran abrazo y que Dios los bendiga