Predicción del Tarot para el viernes 25 de octubre de 2013, “Sota de Oros”

Este joven suele ser una persona muy estudiosa y hacendosa, generalmente de pocos amigos, pero fiel a ellos, suele pertenecer a sociedades como el Opus, Club de Leones, Scouts, Rosacruces, Rotarios, Masones, Clubes deportivos, selecciones nacionales o locales. Es decir que no solo le gusta destacar, sino que le gusta grandemente que se les reconozca y se les rete a algo más. También debo destacar que hay muchos virtuosos de la música y las artes en general que pertenecen a este grupo selecto de individuos, quiero poner dos ejemplos que nos dejaran todo como muy claro: Bill Gates, pero recuerden el “JOVEN”, el visionario y emprendedor, y Pablo Picasso, que entro en la historia por ser el primer pintor en “COBRAR” el valor de sus obras. (Antes de él, los artistas se hacían famosos y eran valorados, después de muertos).

Es de destacar que todos esos “Príncipes herederos”, se encuentran dentro del estatus de “Sota de Oros”, es interesante pero los hermanos o demás familiares no están arropados por este “Arcano” he de resaltar que en el curso de la historia  o se ponen las pilas estos hijos privilegiados  o les cortan la cabeza.

Estos jóvenes normalmente reservados y algo antisociales, requiere de mucho tiempo para sí, sus lecturas, sus ejercicios, sus inventos, su meditación, suele reaccionar un poco arisco a las imposiciones de cualquier superior, porque, ya en el fondo sabe que nació para ser el rey del futuro y si se les permite harán valer su fuerza, antes de la lógica. Uno de estos casos y creo que el más destacado de los últimos tiempos es el del Príncipe Felipe de España y Leticia Ortiz; se dice que nuestro enamorado mozo, planteo su abdicación a la sucesión del trono, al serle negado el permiso a desposar con una divorciada. Pero como podemos ver a diario, la chica parece que si traía lo suyo y hasta hoy son ejemplo de una buena relación de pareja

Es cierto que en oportunidades anteriores les he destacado esa otra cara de este individuo y que pueden moler un millón de dólares en una noche, pero estos, generalmente son la segunda o tercera generación o  los nuevos ricos.

Mañana en El Amor: Ha llegado la hora de afianzar las relaciones, estamos con mercurio retrogrado y nos acompañara hasta mediados del próximo mes. En El Dinero: Los negocios pueden tocar a la puerta de casa, escuche lo que le tienen que decir y si él de la lotería toca a las puertas de tu negocio u hogar, es momento de invertir un poquito. En La Salud: el descanso de los pies es quizás más importante que una buena alimentación. Cuídese, quite cayos, hongos, espolones,  etc.

Que Dios los bendiga, feliz día y un fuerte abrazo

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f