Predicción del Tarot para el viernes 25 de enero de 2013, “El Mundo”

Este Arcano que todo lo ve y todo lo da, esta como la lámpara de Aladino esperando que la descubras, la limpies y pidas tu deseo. Lamentablemente son muy pocas las personas que entienden esto. ¿Pedir un deseo?, ¿Qué puedo pedir “para mi”?, ¿Puedo ser capaz de administrar correctamente lo concedido? O es más cómodo seguir viviendo en la ignorancia y no tener que preocuparme o responsabilizarme de mi futuro.

El Mundo lo es todo y lo puede todo, pues, es esa” bolsa  amniótica que se rompe y nos regala con la vida, desde este punto solo tu podrás crear  “TU” presente y tu futuro, jamás tendrás la oportunidad de culpar a nadie por aquellas cosas que no realices, simplemente porque “TU” eres el dueño de esa lámpara de los deseos y mientras pierdas tiempo viendo a tus familiares, maestros y otros diciéndote que no puedes, serán ellos los que manejen “TU VIDA”

Este viernes nos obsequiara con grandes sorpresas y virtudes que posiblemente en primer momento vengan turbias y hasta nos desagraden, pero cuando le quites el polvo y descubras aquello que está más abajo del mismo evento en sí, abras aprendido una gran lección liberadora

También es cierto que aquellos que intentan tapar sus fechorías con un dedo, solo obtendrán más trapos sucios a ventilar, los diferentes poderes se tambalean de forma tan desmesurada que no dudo la caída de grandes líderes en pocos días.

 

Un abrazo y que Dios los bendiga