Predicción del Tarot para el viernes 25 de abril de 2014, “Los Enamorados”

¿A que eres capaz de renunciar por amor? Adán y Eva renunciaron a todo tipo de seguridades por  asegurarse un futuro con libertad y sin restricciones puestas por aquel que no era capaz de comprender un sentimiento tan noble, pero es muy interesante ver como en el recorrido de La Biblia, es en el último libro “El Apocalipsis  de San Juan”, que Dios todo poderoso se toma el trabajo de decirnos que este par de jóvenes tenían Razón, esto es evidente, después de la expulsión, de las torturas e iniquidades de la vida, se nos dice que el reino de los cielos está abierto para “Los Justos” y esto es muy importante porque en muchos casos se nos hace creer que nuestras batallas no tienen valor o son una pataleta de un niño malcriado o un pueblo inconforme, pero cuando el mismo creador asume su responsabilidad y reconoce en el último momento que si teníamos razón para ponernos así y nos premia con su bendición, solo me queda un camino a seguir,  y no es otro que aferrarme a mis convicciones

Apocalipsis: 1:16 Tenía en su diestra siete estrellas; de su boca salía una espada aguda de dos filos; y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza.

1:20 El misterio de las siete estrellas que has visto en mi diestra, y de los siete candeleros de oro: las siete estrellas son los ángeles de las siete iglesias, y los siete candeleros que has visto, son las siete iglesias.

7:9 Después de esto miré, y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas, y con palmas en las manos;
7:10 y clamaban a gran voz, diciendo: La salvación pertenece a nuestro Dios que está sentado en el trono, y al Cordero.

17:1 Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas;
17:2 con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación.

18:3 Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites.

18:5 porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades.

19:1 Después de esto oí una gran voz de gran multitud en el cielo, que decía: ¡Aleluya! Salvación y honra y gloria y poder son del Señor Dios nuestro;
19:2 porque sus juicios son verdaderos y justos; pues ha juzgado a la gran ramera que ha corrompido a la tierra con su fornicación, y ha vengado la sangre de sus siervos de la mano de ella.

19:11 Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea.
19:12 Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo.

22:1 Después me mostró un río limpio de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero.
22:2 En medio de la calle de la ciudad, y a uno y otro lado del río, estaba el árbol de la vida, que produce doce frutos, dando cada mes su fruto; y las hojas del árbol eran para la sanidad de las naciones.

Llegados a este punto podemos entender que lo que se vive hoy en muchos países, es visto, oído y comprendido desde el mas allá y que como ha sucedido desde el principio de los tiempos, será execrado de nuestros territorios en poco tiempo, pero como Adán y Eva, se debe continuar y no debemos dejarnos seducir por las mieles del vicio o por la apatía, para no ser juzgados como cómplices de las barbaries

*fuete: http://iglesia.net/biblia/libros/apocalipsis.html

Que Dios los Bendiga y feliz día, un abrazo fuerte

Mañana en el Amor: Solo la verdad prevalece ante el mal o la porfía humana. En el Dinero: si no eres capaz de hacer algo por ti o por tus hijos, no serás capaz de hacerlo jamás por mas nadie. En la Salud: La peor de las muertes es no vivir en libertad.

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f