Predicción del Tarot para el viernes 25 de abril de 2013, “7 de Espadas”

 

El hecho de “Preguntar “y preguntarse a si mismo tienes dos características, la primera una parte activa y dinámica – Pregunta -, la segunda pasiva y estática – esperar la respuesta -. Hay que tener paciencia necesaria para dejar que “La Verdad” que puede ser comprendida, se abra paso poco a poco en la mente (El Arte de meditar) Tomado de el libro El Tarot, Sabiduría y Poder, Teoría y practica de José Antonio Portela.

Podemos ver en la imagen la sagacidad de este hombre que con gran sigilo como denotan sus pies, sustrae una a una las espadas (defensas) de sus adversarios, por esta razón este Arcano el llamado “la Traición”. No podemos saber si es un soldado enemigo o un espía dentro de las filas, pero está claro que con su acción solo busca debilitar a su adversario “principalmente en la moral y luego sustrayendo los recursos de su defensa

Mañana es uno de esos días en los que los gobiernos toman las medidas económicas y luego mandan a la gente de fin de semana para disiparle las ideas. Tendremos amplitud de cobertura periodística de los dimes y diretes pre estudiados hasta el cansancio. En lo Laboral: Es un día de tener precaución con pequeñas zancadillas propinadas por algún compañero, lo mejor es no darse por enterado y minimizar los posibles daños, no se debe entrar en discusiones en este periodo, recomendable no salir con compañeros a tomar café este día, no vestir prendas rojas y en lo posible evitar el exceso de consumo de carnes, alcohol o tabaco, que son irritantes y por consiguiente nos sube la irascibilidad. No es momento de buscar Empleo. En El Amor: La Paciencia dará sus frutos, puede ser un día muy romántico “pero”, cuidado con los interrogatorios, que en este día en particular, pueden superar a cualquier película hollywoodense, no recomiendo dar rienda a los celos. En la Salud: Lo primero es respirar profundamente y contar a 10 (decía mi abuelo). Evitar las Carnes Rojas, El Alcohol, tabaco, picantes o comidas muy pesadas o sazonadas, no es un buen día para ir a diagnósticos en el médico, porque te pueden operar el dedo que no es (Un Ejemplo). Cuidado con picos de tensión o disgustos, no dar malas noticias a las personas mayores este día, Es recomendable evitar comer chicles, para evitar el exceso de producción de saliva. Se debe utilizar ropa cómoda y amplia.

 

Feliz día, un abrazo y que Dios los bendiga