Predicción del Tarot para el viernes 23 de agosto de 2013, “La Luna”

 

¿Quien ha visto el lado oscuro de este  “Arcano”  Ya de por si enigmático y oscuro, tenemos a unos personajes gracias a Dios atípicos, pero definitivamente muy peligrosos para las diferentes sociedades planetarias y  de la historia. No es por casualidad, que nadie ha visto el lado oscuro de” La Luna”

¿De qué tipo de aceite o baba estarán impregnados algunos personajes,  quizás como,  Silvio Berlusconi que se escapa de todo?

Corrupción: Libre. Monopolio: Libre. Adulterio: Libre, Corrupción de Menores: Libre, este siniestro personaje que se escapo hasta de un atentado personal que hubiese dejado sin vida a cualquier presidente Norte Americano y a él solo le arrancan un diente. No es raro leer escritos en donde se le vincula con la mafia o con el hecho de tener cogidos por las pelotas a todos los jueces, abogados, fiscales y policías de un estado, “valla personaje este”, pero con el mismo aceite se untan otros ejemplares  (anti) sociales como Fidel Castro, que (A Según), (Pa´ Ellos) sigue vivo, pero que ha sobrevivido a tantos atentados que creo que ostenta el record de Guiness. Luego, tenemos el caso de los rácanos como son su hermanito, el señorito Raúl Castro o por el otro en una dictadura ridículamente invisible para los políticos del resto del mundo (Porque la gente esta clarita) el Joven Nicolás Maduro que es colombiano y gobierna en Venezuela, suele hablar con Chávez y “duerme con él” (no se lo pierdan),  este atípico personaje asume el poder con unas elecciones fraudulentas y criticadas por medio mundo, pero que el congreso de esa (ciega) nación, no ve ilícitos. Como podemos ver “La Luna” tiene una triste característica en la cimiente humana, podríamos decir que el petróleo o el dinero lavan, diluyen y taladran cualquier conciencia, esto ha sucedido toda la vida, no es algo novedoso pero ahora con las multinacionales y  las mega confabulaciones todo puede suceder, ¿cómo este pequeño astro nos deslumbra? Y ¿Cómo podemos tener tantos mandatarios que viven y dirigen desde “La Luna”?.

Mañana en la Salud: se debe tener precaución al salir de casa, “La Luna” es dueña de las Aguas, de las mareas, de los temblores, erupciones y lo peor de todo, de las emociones, que no son para nada los sentimientos. En el Amor: es  un excelente periodo para conocer personas, es el momento ideal para asistir a fiestas y reuniones de índole social. En el Dinero: “ A tu prudencia añádele un poco de idiotez: en algunos casos es mejor hacerse el idiota. (Horacio)

Feliz fin de semana, un abrazo grande y un abrazo