Predicción del Tarot para el viernes 22 de noviembre de 2013, “Rey de Copas”

Este hombre que de vez en cuando puede sorprendernos con su sabiduría, tiene una cualidad que lo diferencia en demasía de otros grandes profesionales, Salvador Dalí, nos demostró día a día que uno puede reírse de sí mismo y que no por eso se pierden cualidades en el camino. En este amplio mundo de “Las Artes”, es normal conseguirte con personajes como The Beatles y Especialmente John Lennon y Yoko Ono o Pablo Picasso, Lewis Carroll, Miguel de Cervantes, Alejandro Dumas o Daniel Defoe, como, con el mayor de los sarcasmos, con un desparpajo irritante y con una cualidad de reírse de ellos mismos, han logrado perdurarse en el tiempo.

En el otro lado de la barrera tenemos grandes Artistas como Vincent Van Gogh,  Michael Jackson, Marilyn Monroe,  Freddie Mercury, David Carradine, Whitney Elizabeth Houston, Amy Winehouse,  Robert Enke (Portero de la selección Alemana de Futbol), que gran diferencia puede haber en estar preparados para el éxito o ser catapultados casi a la fuerza para la fama.

Lamentablemente, aunque no en la misma proporción, si no te crees lo que estás viviendo, lo vas a sabotear y posiblemente podrás truncar un camino perfecto, he leído mil libros donde nos dicen y reiteran “Siempre aspira a más”, “lucha por perfeccionarte”, “Te mereces mas”, pero lo que no está escrito, es que debes prepararte en todos los aspectos, de nada sirve que llegues a lo más alto, si no sabes cómo manejarlo. En esta época, no podemos meter las manos en el fuego por nadie, pero el “Rey de Copas” nos dice: “todo lo que hagas, debe hacerte feliz, debe hacerte crecer, debe hacerte enseñar y por último y no por eso menos importante DEBE HACERTE VIVIR”.

Cada vez que veo en las noticias que hablan sobre el nuevo Papa “Francisco I”, percibo a un hombre que está disfrutando lo que hace (Como Juan Pablo II), un ser de carne y hueso que ríe y que cuando se molesta, también lo exterioriza, muchos dicen que él, es el Papa negro y otros que es Benedicto XVI (que no soporto la carga del puesto al que supuestamente aspiro toda la vida), lo realmente importante es que este argentino, disfruta lo que hace y así nos lo deja sentir. Para ser Rey de Copas hay que creer y amar lo que se hace, con esta sola clave, siempre serás muy grande en todo aquello donde pongas el corazón, pero si en algún momento te llegas a sentir el mono del Circo, ha llegado la hora de recoger tus maletas y seguir el camino, no tengas miedo, intentar permanecer allí, solo te traerá dolor y sufrimiento, ahogando la luz que te dio la vida.

Mañana en El Amor: La familia es la base de toda la sociedad, no puedes ser feliz, si no estás bien con los tuyos, es momento de tirar puentes para mejorar la comunicación. En el Dinero: Evite dar recomendaciones de personas o productos, te pueden hacer quedar mal. En la Salud: Cuide sus uñas, de las manos y los pies, recuerde que nuestras garras cumplen una función primordial y si ellas están mal cuidadas, usted está mal.

Un gran abrazo, que Dios los bendiga, feliz día

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f