Predicción del Tarot para el viernes 22 de marzo de 2013, “2 de Espadas”

Yo sé que cuando les hablo de economía y política no les gusta mucho, pero tenemos que aprender a ver en “todo”, como  se ajustan los “Arcanos” y como nos describen exactamente lo que está sucediendo o va a pasar, El 2 de Espadas”  como les he explicado en  publicaciones anteriores es la carta de las ambigüedades, de la hipocresía, de los estafadores y del frágil hilo que une y enmaraña todo.

Como nos dice La Biblia en el Primer libro de Samuel, David mata a Goliat (9:17:1 – 9:17:58).

Estamos ante uno de los acontecimientos más llamativos de nuestra historia, “Chipre”, “una pequeña isla bañada por el mar mediterráneo y perteneciente a la Unión Europea le planta cara a las propuestas de rescate para su economía. Es muy interesante ver como los medidas van dirigidas directamente a sustraer de las cuentas de la gente de a pie parte de sus ahorros para tapar el déficit publico.  “El pequeño que se enfrenta y le dice NO al grandote”, si quiero ayuda, pero no me pidas que me baje los pantalones. “Que interesante”

Nos hemos convertido en una sociedad zombi y complaciente, que no se atreve a exigir sus derechos, en algunos casos porque los tramites son tan engorrosos y en otros por la famosa excusa de: “no tengo tiempo” o “no vale la pena”. Hoy veo con asombro como comienzan a bajar los precios en muchos productos y servicios por toda la isla donde vivo y la respuesta de los empresarios siempre es la misma “La cosa esta mal, ya  NO LES PUEDO SACAR TANTO”. Es decir que sabían exactamente que estaban exprimiendo a más no poder a sus propios vecinos. Ahora se habla de la guerra del pan en la península Española, y simplemente es un grupo de panaderos que decidió bajar los precios de su producto y otros no dispuestos a tomar la misma medida, han interpuesto denuncias por juego sucio. Todo esto son manifestaciones del “2 de Espadas”.

Mañana tendremos que estar muy pendientes de los acontecimientos  En Chipre y en general muchas noticias, se debe tener especial cuidado de por donde se camina y de personas desconocidas, no es un buen momento para prestar dinero o pedir empleo, en el amor, se nos plantea como un día muy intenso, pero en el que la pareja debe caminar junta, se deben evitar las discusiones y aun mas los ataques de celos. Puede ser un buen día para jugar a las loterías, pero ojo, apuesta poco y con mucha cordura, al fin y al cabo si vas a ganar es con un solo número

Feliz día, un abrazo y que Dios los bendiga