Predicción del tarot para el viernes 22 de febrero de 2013, “3 de Oros”

 

Para reformar o reparar algo, primero tenemos que detectar el defecto o aquello que queremos corregir y esto no es fácil, cuando lo que tenemos que “reparar” es nuestra vida. Muchas veces escucho decir a la gente “Es que tengo mala suerte”, “no sé porque, pero no consigo pareja”,  “YO no consigo empleo”, “Yo no sirvo para nada” y la pregunta es: ¿Qué estás haciendo mal? o es que no es más sospechoso que, siempre fracases a intentar de pensar que algo estás haciendo mal.

La vida no te puede ir bien o mal, “La vida te va como tú la decretas” y tienes que “REAPRENDER” o modificar tu forma de ser y de pensar.

“3 de Oros”, nos presenta esta realidad y si no consigues donde está el problema, te recomiendo que pidas ayuda, esto  nos pasa a todos y de manera constante, pero al aprender a pensar con una aptitud proactiva, comenzaras a transformar tu entorno.

También tengo que ponerte en otra realidad, “solo tú eres capaz de cambiar o reconducir tu vida”, es decir, no hay pastillitas mágicas, ni nadie puede hacer “nada” para ayudarte si “tu” no entiendes que es “TU” problema. Pero cuando estés realmente dispuesto a cambiar, todo será muy fácil y podremos comenzar a trabajar.

Mañana es un buen día para detectar esos problemitas que no te permiten avanzar, te recomiendo que estés pendiente y evita los conflictos, recuerda que este Arcano viene con la intención de ponernos defectos en la cara.

En la política es evidente que saldrán mas porquerías del fondo de la charca, cosa muy positiva, porque mientras más ventilen, más tendrán que corregir, aunque tengamos que aguantarnos el desagrado.

Para todos aquellos que quieren comenzar una relación, el día de mañana puede ser ideal.

Un abrazo y que Dios los bendiga