Predicción del Tarot para el viernes 21 de junio de 2013, “9 de Copas”

En la cara más obscura de este Arcano, Tenemos la “frustración” (entre otros aspectos), ese auto saboteo que puede destruir todo nuestro futuro. Recuerdo un cuento que escuche una vez, no sé si fue real, pero describe perfectamente lo que nos interesa:

El casa talentos del Ballet Bolshoi, fue a un pueblo de Rusia para hacer un casting y allí vio a una joven y bella bailarina con la que se ensaño, le reclamaba, le decía que tenía que esforzarse o jamás lo lograría. Años después dicho seleccionador paseaba por Moscú se cruzo en una esquina con una mujer alcohólica, descuidada y en muy malas condiciones. – Ella, detuvo al hombre y le pregunto: ¿Sabes quién soy?, “por tu culpa estoy así, soy esa chica a la que le cortaste las alas. – El, se le quedo viendo y le dijo: Yo no te corte las alas, solo me ensaño con los mejores, soy un caza talentos, a los 3 días mande a buscarte, pero ya nadie te encontró. Tú sola te truncaste la carrera, me quitaste a la mejor bailarina que jamás he visto. Tú privaste a Rusia y al mundo de un Ángel que nos regalaba paz, amor y armonía, mi trabajo es ser duro y el tuyo era “CREER EN TI”.

*(No recuerdo donde lo leí. Si alguien tiene la referencia por favor déjenlo saber)

El “9 de Copas”, nos recuerda que todo tiene un principio y un fin, pero un descuido, una mala interpretación, exceso de confianza o cualquier negligencia puede recortar en demasía las oportunidades. (Intenta hacer la  Ruta “66” en USA, 3939 Km, pero no repostes combustible en ningún momento). Como siempre la responsabilidad es de cada uno, el problema con este Arcano es que afectamos a nuestro entorno.

Mañana en el Amor: La felicidad toca a la puerta de los despiertos, a los dormidos se les deja descansar. Muchas personas reclaman con rabia su mala suerte en el amor, pero no hacen nada por cambiar su manera de vivir o de mirar las cosas. En El Dinero: definitivamente esta es carta de oportunidades, la ventaja de que algo se termine, es que debe ser reemplazado. Cuando cierran empresas y hay muchos desempleos, algunos solo se quejan y no salen hacia adelante, “pero otros”, despiertan el ingenio y se convierten en sus propios jefes. En La Salud: este es un momento de evitar retención de líquidos, o cualquier otra sustancia dentro del cuerpo, es importante aumentar los niveles de fibras en la alimentación, evite las bebidas Alcohólicas o gaseosas y procure dormir en el horario correcto.

Les deseo a todos los del hemisferio norte “feliz verano y en el sur Feliz invierno”

Feliz día, un abrazo y que Dios los bendiga