Predicción del Tarot para el Viernes 21 de febrero de 2014, “6 de Espadas”

 

Mi madre siempre me ha dicho Ricardo: “Si tú no te das el valor, nadie te tomara en cuenta”. Y todo se resume a esto lamentablemente, pero mientras nosotros mismos no pongamos un hasta aquí, siempre llegara alguien que quiera hacer una astilla de un árbol caído.

Hace ya unos cuantos años trabajando como director de un centro de terapias alternativas, me vi en la disyuntiva de dejar el Tarot y mis consultas personales por simplemente asumir el cargo gerencial, pero después de explicarle al propietario del establecimiento, los beneficios de presentar “El Tarot” como otra más de las terapias y demostrándole que esta ya está aceptada como una terapia en muchos lugares del mundo, el dio su aprobación, pero por supuesto que poniendo una condición, que los beneficios de dichas consultas se compartieran.  Es interesante ver cómo, cuando se dan los argumentos correctos, todo el mundo nosotros cambia su apreciación de las cosas.

El “6 de Espadas” nos recuerda que debemos regresarnos al punto de inicio, sin pena, pero sin gloria, esto en algunos casos podemos verlo como reprobar los estudios o quizás como fallar en algo, pero también es cierto que según nos enseño el gran científico e inventor Tomas Alba Edison, cuando no se tiene ninguna base, cada vez que regresamos, ya sabemos otra manera de no hacerlo, por consiguiente en este caso eso que antes llamábamos error, pasa a ser simplemente una experiencia necesaria para el avance.

Estos son días difíciles con el cambio climático, la corrupción y los desgobiernos, pero ha llegado la hora de poner en práctica los nuevos métodos, con errores y defectos, pero definitivamente no se puede seguir haciendo lo de siempre y esperar a que nos genere los cambios esperados.

Mañana en el Amor: Evite hablar de los demás, de esta manera disipara las ganas de hablar de usted. En el Dinero: No se apropie de los bienes de otro, cuidado, estamos en un periodo muy susceptible y solo el que incurra en las faltas morales o civiles caerá. En la Salud: no hagas a los demás, lo que no te gustaría que te hagan a ti o a los tuyos.

Feliz día, un fuerte abrazo y que Dios los bendiga

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f