Predicción del Tarot para el viernes 20 de septiembre de 2013, “El Sol”

“Aceptar las cosas tal como vienen”*.Que fuerte tener nada más, que pensar en esto, “Aceptar las cosas tal como vienen”, ¿es realmente tan difícil?, “son tantas las veces que he sufrido por no aceptar, que es imposible llevar la cuenta, pero el tiempo ha hecho lo suyo y sabiamente por parte de la naturaleza, el dolor a mitigado.

También tengo que aceptar que en todas y cada una de las veces en las que se me ha quitado algo, el universo me ha dado algo a cambio y que conste en 1.980 perdí a mi padre y a mi último abuelo, que era para mí un gran amigo, un cómplice y un maestro, entenderán que son irremplazables, pero con la muerte de mi padre, Dios me dio sabios maestros, guías y personas que de una u otra manera me han sabido conducir por la senda correcta y con la perdida de mi abuelo (abio) he descubierto tantos ancianos cómplices y me he deleitado una y otra vez con sus peripecias, sus historias y sus andanzas, aprendo cada instante de los cientos o miles de abuelos que Dios me regala cada instante y disfruto con sus luchas y batallas.

En otro momento me arrancaron de mi alma la tierra que amo con desdén, pero una vez más, el Señor del Cielo me ha dado a España por patria amable y por cárcel de mis recuerdos, yo he descubierto con este arrebato de mis raíces, que la patria se lleva en el corazón y que es imposible que alguien me quite eso y otra cosa que también he aprendido es que soy libre de amar en el lugar que sea, desde aquí la vida me ha enseñado a amar a estas gentes, a las mexicanas, guatemaltecas, italianas, colombianas, argentinas, chinas, etc. Pero ademas tengo que reconocer que sin la privación de mi querida Venezuela, esto no se habría dado.

“Aceptar las cosas tal como vienen”, recuerdo las palabras de mi maestro y amigo el Dr. Limardo, Ricardo, no puedes parar el mundo con un dedo, nunca cambiaras a tus padres, jamás podrás obligar a nadie a que cambie a tu favor, “Pero” si tu cambias y aprendes a ir a la velocidad del mundo, respetas y entiendes a tus padres y te tomas el trabajo de comprender a los demás, en ese momento, todo fluirá a tu favor y conseguirás lo que quieras en este mundo.

Mañana en el Amor: “El Sol” nos habla de dar calor, protección y entendimiento, es como construir un camino para que los demás se acerquen. En el Dinero, ya son 3 los días seguidos de buenas energías, es recomendable salir a caminar a la luz de la luna para potenciar los efectos. En la Salud: La peor de las enfermedades es querer estar enfermo, manipular desde la prisión de una cama para rogar por un poco de confort, (Más no amor), lo mejor es levantarse y enfrentar la vida intentando descubrir las sendas polvorientas y enmarañadas que nos conducirán con seguridad a un bien vivir y la salud deseada.

Que Dios los bendiga, un abrazo y feliz día

*(Estas son palabras de José Antonio Portela En su libro: El Tarot Sabiduría Y poder)