Predicción del Tarot para el viernes 20 de junio de 2014,”El Colgado”

Me asombra constantemente la cantidad de personas que me consultan y me dicen que sienten que sus vidas están estancadas, más aún me llama la atención, como me argumentan no tener ningún tipo de satisfacción en su vida sentimental, profesional e incluso con sus hijos (aquellos que los tienen), pero más me sorprende ver la reacción de estos, cuando yo les planteo que la única culpa es de cada quien. Hace muchos años me toco ver una escena totalmente deprimente de una mujer que llorando a las puertas de un tribunal le reclamaba al que ahora era su ex esposo y le decía que él se había llevado todos los años bellos de ella, que ella no había terminado sus estudios por culpa de él, que sus hijos fueron siempre una carga para ella. Este hombre con los ojos enrojecidos simplemente le dijo. “Yo siempre ame a mi novia, estudie como un desgraciado para darle todo a mi amada y a mis hijos, le he procurado los mejores viajes y el mejor hogar a mi esposa, pero fue a ella a la que conseguí en mi cama con mi hermano. Mientras yo estudiaba, ella quería arreglar el hogar, mientras yo trabajaba ella quería cuidar a mis hijos y cuando yo por fin la hice millonaria, ella me pidió el divorcio. Es duro pero en la realidad estas cosas pasan de parte y parte y ni hombres ni mujeres están exentos.

A la hora de reclamar o de echar en cara de los demás, solemos destapar las peores cloacas que se nos ocurran, todo ello con el único fin de hacer el  mayor daño posible en el menor tiempo, pero si nos paramos a pensar por un segundo, es muy posible que jamás nos atreviésemos a desatar a tales demonios que  de ninguna manera futura, podremos recoger de nuevo.

El Colgado nos recuerda que como es arriba, es abajo y esto solo quiere decir que antes de cruzar la calle debemos ver para los dos lados. ¿Hasta donde soy yo el responsable de todos los acontecimientos de mi vida?, muy fácil, solo en un 100%, ni un poquito más ni uno menos, jamás nadie podrá ser culpable de ninguna cosa que acontezca en mi vida sin que yo esté al 100% involucrado, es por esta razón que la próxima vez que sientas que alguien te perjudico en tu vida, debes procurar descubrir que hiciste para merecerlo, esto es una premisa que debemos poner en práctica en el trabajo, en nuestro vehículo, en nuestros países, en los estudios la pareja, los hijos y CUALQUIER COSA.

Mañana en el Amor: Los mejores momentos en la vida son, hoy, ya, ahora y tenemos que hacerlo posible en cada instante. En el Dinero:  El que vive para el dinero, no lo hace para la vida o para el amor, si este es tu camino, descubrirás en un tiempo que estarás solo y que tu fortuna solo servirá para los que celebren tu muerte. En la Salud: Es más duro admitir que tenemos un problema que resolverlo.

Que Dios los Bendiga, Feliz día y un fuerte abrazo

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f