Predicción del Tarot para el viernes 20 de diciembre de 2013, “Caballo de Copas”

No es de extrañar que nuestro buen amigo de “las tentaciones” nos visite para este día pues solo faltan horas para el “Espíritu de la Navidad” y aunque estamos acostumbrados a pensar que es el 31 de diciembre el fin de año, la realidad es que este cambio en el mundo físico es con el Solsticio de Invierno que este año es el 21 de dic. a las 17.11 horas.

Nuestro Cupido (Caballo de Copas) nos invita a pedir y meternos de lleno en ese proceso natural de regeneración. En el norte entraremos en el reino del frio y la oscuridad temprana y en el Sur oficialmente llegara el apreciado verano, todo esto para demostrarnos esa premisa: “Lo que es arriba, lo es abajo”,  todo es un bumerán. Este es momento de meditación de reflexión y análisis: ¿Qué quiero en mi vida para el próximo año?, ¿Qué debo hacer, como me comprometo conmigo para generar ese cambio?, ¿Qué debo “SOLTAR” de mi historia, de mis odios, rebeldías, apegos, rabias, dolores impotencias?, nos queda hasta el 21 a las 17,11 para saber realmente ¿Cuál es el camino a seguir?.

Sé que los dejo con una difícil tarea, pero, simplemente si quieres un cambio, “Mójate un poco”.

Mañana en el Amor: Es muy importante allanar el camino parea acercarse a la familia. En el Dinero: no preste dinero, no sirva de fiador, no deje dinero mal puesto, no deje puertas o ventanas abiertas, evítese disgustos. En la Salud: procure descansar el tiempo correcto, ya habrá tiempo para hacer el resto, no debilite su cuerpo.

Un fuerte abrazo, que Dios los bendiga

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f