Predicción del Tarot para el viernes 2 de mayo de 2014, “9 de Bastos”

Dentro  de las cualidades o desventajas de este Arcano, están los desordenes sociales y puedo asegurarles que no es una carta que me guste ver en mis tiradas, pues entiendo que las personas marcadas por ellas están en un grado de desesperación muy crítico y por ende vulnerables ante cualquier situación.

Recuerdo durante las inundaciones de la California Sur en Caracas Venezuela a finales de los años 80, cuando fui como voluntario al lado de mi hermano Nelson, para intentar de ayudar a todos aquellos que lo perdieron todo, me impacto muchísimo el estado de letargo e indefensión de muchos, los llantos y en algunos casos un halo indescriptible que permitía saber que de alguna manera había que estar muy pendiente de esa persona antes de que tomara alguna acción en contra de su propia vida, toda mi familia ha sido y será de rescatistas y una tras otra, las anécdotas son las mismas. Pero mas allá de este tipo de acciones en solitario, también me ha tocado estar muy cerca de los acontecimientos en grandes revueltas sociales como los golpes de estado en Venezuela y el famoso Caracazo, pues mi lugar de vivienda me permitió en los 3 acontecimientos, vivirlos en primera persona y llega a respirarse una atmosfera de dolor y de odio muy singulares.

El “9 de Bastos” representa a nuestro Ángel de la Guarda como lo he dicho muchas veces anteriores y siempre la pregunta será la misma ¿Por qué viene a nuestro auxilio en este momento?, entiendo que en países como Venezuela, Ucrania o muchos otros de Latinoamérica, la situación esté muy crítica y a punto de un estallido social, también comprendo que hoy es 1ro. De Mayo, una fecha por excelencia para este tipo de desordenes, pero y ¿Qué es lo que nos espera para mañana y los próximos días, que nuestro Ángel viene a decirnos que no estamos solos?, entiendo que la estrategia de algunos gobiernos es cansar al pueblo para que se vallan a sus casas a dormir y se queden en paz, pero por los vientos que soplan, la cuerda cada día está más delgada y por las cartas que salen, no es precisamente al pueblo al que mandaría a poner las barbas en remojo.

Mañana n el Amor: Solo lo bueno puede venir después de la tormenta. En el Dinero: Es importante saber cuándo vender y cuando comprar, de lo contrario puedes conocer el fracaso. En la Salud: No discuta con desconocidos y en lo posible no sirva de testigo para alguien.

Feliz día y feliz puente para los que lo tienen, que Dios los bendiga. Un fuerte abrazo

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f