Predicción del Tarot para el viernes 19 de septiembre de 2014, “6 de Espadas”

¡DANIEL!, “el burro trabaja doble”, gritaba el maestro desde la ventana al ver al joven tendiendo sus ropas sin estirarlas para secar al sol
Presto bajo el monje las escaleras del templo para escarmentar al muchacho, pero durante el camino recordó el anciano que en su época de mozo fueron muchas las ocasiones en las que por su incompetencia o dejadez tuvo que repetir la lección, de modo que regreso a su aposento y dejo que lo que tenía que pasar, pasara.
El cabo de unos días, Daniel con el traje más arrugado que una ciruela pasa, transitaba junto al maestro refunfuñando por lo áspero de sus ropas, el preceptor tomo la palabra del adolescente para recordarle que ya en muchas ocasiones se le había dicho que debía estirarlas; y prosiguió el viejo “Daniel” lamentablemente la vida es solo un compendio de aprendizajes. En el cielo existe un Dios que es “Exentó” (lo que quiere decir que no tiene parcialidad alguna por ninguno de nosotros, es igual de justo con todos y punto). En la vida tendremos miles o quizás millones de experiencias, pero cada una de ellas tiene un valor incalculable, de niño jugaras a lanzar una piedra contra un árbol y mañana esa piedra te salvara del león, hoy jugaras con tus amigos en el rio pero en el futuro podrás salvar vidas por saber nadar, para nosotros cuenta desde aprender a respirar, hasta aprender a perdonar al peor de los enemigos. La senda que “tú” has marcado por no estirar tus vestiduras solo te lleva al mismo punto de partida y es esto una gran pérdida de tiempo. Piensa joven Daniel, si al momento de venir a la tierra te comprometiste a superar mil pruebas, pero cada una de ellas la tienes que repetir 3 veces, son 3 mil lecciones, y con esto solo sacrificas tu tiempo de disfrute, tus alegrías, tus risas, tu vida. (6 de Espadas) (No repitas más la lección).
Mañana en el Amor: Ni no deseas fracasar otra vez, tomate el trabajo de aprender tus responsabilidades en los acontecimientos pasados. En el Dinero: Cuando toques mil veces a la misma puerta y no se habrá, reflexiona, es posible que estés tocando en la puerta equivocada. En la Salud: El camino se hace paso a paso sin importar la velocidad que lleves pero cuando vas lento podrás descubrir todo el paisaje.
Un gran abrazo, que Dios los bendiga y feliz día
Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f