Predicción del Tarot para el viernes, 19 de julio de 2013, “3 de Oros”

Es lógico pensar como vienen pasando las cosas que, hoy saliera este “Arcano”, porque después de nacer (2 de Oros), hay que aprender a respirar, a comer y a dejar salir las impurezas de nuestro organismo. La palabra clave para esta Carta es “Reforma”, nada es perenne en la vida y tenemos que hacer un mantenimiento, una puesta a punto, cambiar las piezas malas, etc.

Tenemos que recordar que somos parte de la “Maquinaria” de la naturaleza y si ya no servimos, seremos descartados.

Leonardo Da Vinci es todavía hoy uno de los curiosos mas “curiosos” que nos ha dado la madre tierra y si lo estudiamos a él descubriremos que la todo ese genio impulsor no era más que un niño con sueños que le dio rienda suelta a su creatividad. Albert Einstein lo decía, “cuando los alumnos salen de la Universidad, ya se ha perdido todo su potencial”. “Yo (Ricardo) me siento muy orgulloso y feliz de mi niño interior”, disfruto portarme mal, jugar con una pelota o corretear con los niños, le sigo sacando la lengua a mi gente y me rio de las cacatúas verdes con sus sombreros y cuellos estirados, me gusta dar rienda suelta a la mente e inventar cosas, arreglar al mundo y si un Psicólogo o Psiquiatra lee mis escritos, dirá que una persona que ve cosas en un dibujo, no está bien de la cabeza, pero les digo que el camino de la felicidad esta en dejar salir de la cárcel a nuestro niño interior, quitarle los grilletes y  el polvo. Nutrirlo, dejarlo respirar, que gatee y deje salir todas sus impurezas y con eso ustedes también podrán estar (locos) y ser felices, El “3 de Oros” nos dice que después de cortar el Ombligo (“2 de Oros”), ha llegado la hora de hacer las cosas por nosotros mismos y tenemos que dejar de quejarnos de los demás o de que no nos dan la ayuda que (creemos) necesitamos para seguir.

Mañana en el Salud: la importancia de hacer algún tipo de ejercicio, cada vez se hace más evidente, hay que quitar el moho y el oxido de las coyunturas, salir a respirar aire fresco y leer algo, aunque tan solo sea una página de comic. Dinero: el día de mañana será muy dinámico y un buen momento para ofertas, promociones, rebajas (solo por este día). (Simplemente es un día lotería y si sales a la calle es tuyo). Esto no quiere decir que hay que gastar en loterías o juegos, simplemente que es un día suertudo para todos los que tengan los ojos bien abiertos y salgan de casa. En el Amor: Viernes y 3 de Oros, si te quedas en casa, NO TE QUEJES y recuerda que: “El que quiere besar, busca la boca”. Este será un día de “Suerte” (para las/los valientes).

Hoy es día de san Arnulfo y quiero dar las gracias públicamente a Dios y a un gran maestro de mi vida, si alguno de ustedes lo conoce, díganle que aquí tiene un amigo agradecido. Nuestro camino se cruzo a principios de los 80 y en muchos aspectos fue un padre para mi: Arnulfo Rafael Ordaz Leiva. “Gracias Maestro”

Feliz día a todos. Un gran abrazo y que Dios los bendiga