Predicción del Tarot para el viernes 18 de octubre de 2013, “Reina de Copas”

La fecundidad, el Cáliz de plata, el útero de la mujer, que con su forma de copa da la vida, como dice muy correctamente Dan Brown en su obra “El Código Da Vinci”. Es frustrante ver como la sociedad ha transformado la magnificencia de la maternidad, casi que en una macula o desgracia para las féminas. “Es más fácil alquilar un vientre que desfigurar el suyo”, y lo mismo puedo decir de esa necesidad de tunear sus cuerpos hasta realmente mutilarlos con el bisturí. Yo pienso en la sabiduría de Dios al crear a cada ser único e irrepetible y nuestras bellas damas quieren parecer todas perfectas, pero me pregunto entonces ¿Por qué tantas ropas para parecer diferentes? “Incongruencias de la vida supongo”.

Tengo que hacer una acotación muy importante esta bella Reina, solo comparte sus carnes y su sexo por amor y no hay chantaje que valga, es de igual situación con sus hijos, por los que no le importa bajar a los infiernos para luchar con Belcebú.

Durante la guerra fría se hicieron muchos experimentos de diversa índole, pero hay una en el que se separaba a una madre de su bebe lactante y se confirmaba perfectamente como en lo que los senos de la mujer comenzaban a manar su elixir de vida, el bebe (En algunos casos a mas de 1000Kms) lloraba en solicitud de su alimento. También quiero invitarlos a que investiguen sobre la historia de: “Los niños del Brasil”.

Me cuesta mucho hablar de alguna madre en especial porque creo que  desde que el humano tiene raciocinio, las madres han hecho lo imposible por sus crías, pienso en Santa Ana, madre de la Virgen María y en ella misma, en la Madre Teresa de Calcuta que su amor nos inundo a todos y jamás pario “en su mismo cuerpo”. En las damas de blanco, las madres de mayo y tantas que sufren en silencio por esa parte de sí, que les han arrancado.

Recuerdo El nacimiento de mi hija menor y ver la cara de mi esposa al poder por fin hacer con sus manos a nuestra nena y como unas lagrimas que yo nunca había visto inundaron sus ojos y su vida, en ese momento me sentí como un ladrón que robaba un secreto intimó de aquellas que han sido llamadas a dar la vida. Lamento no poder decir lo mismo de mis hijos mayores, pero era otra época, otro país y no se nos permitía a los papas descubrir eventos tan majestuosos.

Madre solo hay una y eso también es cierto para los que lo deseen, pues yo veo a diario a cientos o quizás miles que tienen en su corazón espacio para los suyos y para los de todas las madres del mundo.

Mañana en el Amor: Expresar nuestros sentimientos jamás puede ser tomado como un signo de debilidad. En la Salud: En los caminos de la vida, no se nos obliga a recorrer una ruta específica, pero si decides tomar un camino de dolor y sufrimientos, no te quejes, recuerda que la vida es bella y en algunos casos lo que tienes que hacer es simplemente cambiar el rumbo. En el Dinero: Los viajes por negocio tienen buena tendencia, pero cuidado porque también se pueden ver pérdidas de equipaje u objetos personales.

Un gran abrazo, que dios los bendiga

 

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f