Predicción del Tarot para el viernes 18 de julio de 2014 “9 de Espadas”

Tengo tiempo intentando cocerme la boca y los dedos para no hablar de el terrible  (“golpe de estado”) por llamarlo de alguna manera que se ha llevado a cabo con tan afiladas garras en España, me duele ver como un país tan hermoso muere debilitado ante el paso inmisericorde de algún plan orquestado en lo más profundo de las entrañas de algún poder económico extranjero. Mis argumentos son:

1) El bombardeo al que se le mantuvo para debilitar su banca y su bolsa y de  “él”, que poco debo decir porque ya está todo escrito

2) De igual manera se le sustrajo todas las riquezas al pueblo español a través de hipotecas basura y obligándolos a desprenderse de todos sus bienes de fortuna, bonos basura, estafas filatélicas y todo tipo de ardides que dejarían estupefacta a la justicia internacional y de esto también he hablado suficientemente, insisto que me llama la atención la “Complicidad” del Banco de España y de una Banca que se identifica con un logo rojo y blanco.

3) La manera de desacreditar al Rey de España en ese momento: Don Juan Carlos I de Borbón, por ir de cacería, “no lo he podido entender”, por un lado, fue invitado por un amigo, fue a un coto de caza, cazo a un animal destinado para ello, dentro de una reserva creada para ello. Con esto no quiero decir que esté de acuerdo o no con la cacería o con la ingesta de carne. Pienso simplemente en el derecho que deberíamos tener todos a una vida privada y que se nos inculpe injustamente por algo que estaba perfectamente legal. Es decir que la “Prensa Cómplice” vendió a su propio Rey.

4) Pero allí no queda la cosa, como en muchos países, aquí funciona un bipartidismo caótico y corrupto como los que más, pues bien, ya el PSOE, sucumbió también a este ardid y el domingo pasado, fue elegido el nuevo presidente, tras la renuncia precipitada de Alfredo Pérez Rubalcaba pero esto más que unir a un partido fraccionado, lo terminara de desquebrajar como un pan viejo en la boca del coyote que dirige la orquesta.

5) Otro de los indicadores terribles, hace que me refiera al ya “popular” señor  Pablo Iglesias, del Partido Podemos, que entra con pie firme como la única opción de cambio, “pero” CUIDADO PELIGRO,  ya está bien entrenado en las escuelas de Hugo Chávez y Fidel Castro, “Ya sabemos lo que quiere”, aquí tenemos a otro Evo Morales, Hugo Chávez, Cristina Fernández,  Dilma Rousseff, Daniel Ortega, Raúl Castro, La momia de Fidel y el mediocre de Nicolás Maduro, ¿ será que quieren la repesca y ahora extraer la sangre, que es lo único que les queda a los españoles?, como podemos ver, el color rojo de las banderas de China, Rusia y Corea del Norte ya se ven en los márgenes de Europa Occidental  y lo peor es que los españoles, ciegos por un lado y desesperados por el otro (como nosotros en su momento) , quieren solo agarre al primer clavo ardiente que pase, y como cosa ridícula, puedo decir que conozco a personas aquí que insisten en que al pobre Chávez nunca se le dio la oportunidad y que la historia hablara de un nuevo Dios llamado Hugo.

Recuerden que “no todo lo que brilla es oro”.  Esperemos que éste “9 de Espadas” esté tan equivocado como yo, y que todos estos aparentes eslabones no sean más que el delirio de un pobre loco. Como todos saben, procuraba no hablar de políticas de otros países, pero creo que ya es hora de abrir un poco más los márgenes de mis lecturas.

*** recomiendo muy especialmente tomarse un momento para echar un ojito a esta información: http://www.periodistadigital.com/politica/partidos-politicos/2014/05/23/pablo-iglesias-fundacion-ceps-venezuela-iran-podemos-alfonso-rojo.shtml

Que Dios los bendiga y feliz día

Mañana en el Amor: En muchas ocasiones es mejor dejar que las cosas caigan y no hacer lo imposible por salvarlas, espera que la balanza este más a favor para actuar. En el Dinero: no es recomendable fiarte como un niño del primero que te ofrece un chocolate o es que aún no aprendes la lección. En la Salud: Mi abuelo decía que la mejor manera de no padecer una resaca, era no bebiendo.

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f