Predicción del tarot para el viernes 17 de enero de 2014, “La Estrella”

Tener idea de lo que realmente se desea, ser coherente, marcarse pautas para conseguirlo, son las claves del éxito, no tenemos que buscar más nada, recuerdo de pequeño en el colegio una compañera que cada vez que se le preguntaba: ¿Qué quieres ser de grande? Ella inexorablemente respondía “Pediatra” y con el pasar de los años se convirtió en una muy buena pediatra, lo mismo sabemos de deportistas como Fernando Alonso, o Rafael Nadal aquí en España, pero en cuanto al deporte podemos sacar miles de ejemplos valederos, desde los niños en Brasil que juegan al futbol descalzos en las favelas, pasando por Colombia México o Arabia Saudita o Venezuela, Cuba, USA, Republica Dominicana con el Beisbol. Creo que uno de los casos que más me ha emocionado siempre es el de “Ricky Martin” que se presento a 3 o 4 audiciones para pertenecer a “Menudo” y solo por su persistencia y tenacidad es “quien es hoy día”. “La Estrella nos lo da “TODO”, pero nos pide “TODO” a cambio y esto es algo que muchos no terminan de entender.

En mis consultas veo casi a diario a personas que realmente lo que quieren es frotar la lámpara de “Aladino” o tener la Varita mágica de “Harry Potter”, en muchos otros casos, me preguntan si “Esta pareja” me sirve y cuando les digo lo que sale en las cartas, inmediatamente me preguntan por otra, es decir “juegan al fracaso” y no buscan la felicidad.

Las posibilidades de éxito o fracaso en cualquier cosa que emprendamos en la vida, será equivalente al grado de compromiso tengamos.

Mañana en el Amor: Este es un momento ideal para salir de casa con tu pareja o para conocer personas. En el Dinero: Escuche atentamente las ofertas que se le plantean, en muchas ocasiones, “Perdiendo, se gana más”. En la Salud: Precaución con dolores en la boca, dientes, maxilares, en caso de molestias déjese ver por un médico.

Un fuerte abrazo y que Dios los Bendiga. Feliz fin de semana.

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f