Predicción del Tarot para el viernes 15 de noviembre de 2013, “El Colgado”

Hablar de los Estados Alterados de Conciencia, suele relacionarse con el L.S.D, quizás de hongos alucinógenos o de Chamanes bajo la influencia del Yopo, el peyote o  de la ayahuasca, pero en la realidad, estos estados se pueden conseguir con simples hiperventilaciones, ayunos o derrames de endorfinas como la adrenalina, pero quiero destacar que todos estos medios exógenos son paliativos.  Una realidad mucho más fácil y sutil de conseguir estos estados se encuentra en la meditación, el perdón y las practicas saludables.

Recuerdo en una conferencia que di en el Museo Aeronáutico de Maracay (Venezuela), uno de los participantes me hizo “La Pregunta”: ¿Cómo llegar a sentir un fenómeno de esta índole? Y yo sin darme cuenta del lugar y el momento le respondí: Es que acaso nunca has tenido un súper orgasmo en compañía de tu pareja, no has tenido el placer de sentir tu cuerpo vibrar en una euforia acompasada que hacen que los dos, sean solo uno por momentos y que después del clímax, quedasen los dos en un estado de éxtasis relajados y felices por días. Puedo decir que las reacciones a mi comentario fueron de los más variopintas, desde un hombre que se levanto de la silla como si hubiese visto al mismo diablo, un joven que me preguntaba si eso podía ser verdad, una mujer que le reclamaba a alguien que entendimos todos, era su marido y en particular me llamo la atención una pareja de jóvenes veinteañeros que reían en complicidad y ella levanto la mano diciéndome: Ricardo, ¿quiere decir que eso de tocar el cielo haciendo el amor es cierto? Y la única respuesta posible es “SI”. Pero tiene que haber una complicidad y una verdadera disposición a dejarse llevar por el momento, por el disfrute individual y “LUEGO” el de pareja.

Los Estados Alterados de Consciencia activan las Glándulas hipófisis, la pituitaria, los riñones y el hígado y crean una especie de trance en el que realmente se pueden percibir infinidad de olores, colores y “cosas” que siempre habían estado allí, pero que no podíamos percibir por estar adormitados o mecanizados.

La meditación y la contemplación también nos brindan diferentes estados de éxtasis interior que puedo decir, son hermosos. En los primeros momentos descubriremos eventos muy sutiles, pero con el paso del tiempo podrán disfrutar de grandes experiencias.

Les recomiendo a las personas que  quieren vivir experiencias al límite que no dañen sus cuerpos ni sus mentes. El camino es mucho más fácil y bello de lo que nos quieren vender.

Mañana en el Amor: El respeto que exigimos a los demás debe comenzar por nosotros mismos y lo primero es reconocer nuestras propias carencias. En el Dinero: La llegada de las fechas decembrinas abre un mundo de posibilidades, pero si no te mueves, no te quejes. En la Salud: Tenga precaución si tiene que utilizar medicamentos, no se los cambien o usted mismo por descuido.

Un fuerte abrazo y que Dios los bendiga

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f

C:\Users\Ricardo\Downloads\0 6 de espadas4.gif