Predicción del Tarot para el viernes 15 de marzo de 2013, “2 de Espadas”

 

Todo tiene dos lados, derecha e izquierda, norte y sur, positivo y negativo, cielo y tierra, esto es el equilibrio lógico que mantiene la armonía, pero siempre hay cuando lo revisas al microscopio todo tiene de los dos; un buen ejemplo es Australia, que definitivamente esta al sur del planeta, pero esta al norte de la Antártida, es decir, nada es puro, exento e impoluto, (esto no existe) y mientras más rápido lo entendamos, mas rápido dejaremos de juzgar a los demás. La Biblia dice: ¿Por qué miras la paja que hay en el ojo de tu hermano y no ves la viga que está en el tuyo?

No sé, si se recuerdan de los carritos chocones en los parques de entretenimiento, donde nadie quería dar la vuelta en paz sino que la intención era chocar o fastidiar al mayor número de personas, eso nos describiera un poco el ambiente del viernes. Es decir: Mañana estaremos ante uno de esos días espinosos, donde hasta pasar por delante de alguien le puede incomodar. Es importante no entrar en discusiones y menos aun con desconocidos, es recomendable medir lo que decimos y a quien lo hacemos, porque en un acto de sinceridad te puedes ganar un enemigo. En el entorno laboral se debe tener especial cuidado con los cargos superiores y recomiendo no entregar curriculum este día, ni pedir ningún tipo de reivindicación. En el plano sentimental, si quieres regalar algo, procura que sean dulces y lo más variados posibles o quizás una flor, no mas, es un buen día para ir al cine o teatro, pero no lo recomiendo para fiestas, discotecas o cenas. Si vas al médico y te dan malas noticias, no te alarmes, pide una segunda opinión días después.

Las propuestas indecorosas pueden emerger de debajo de las piedras pero, “piensen que puede haber micrófonos o cámaras por todos lados”. “No es buen momento para dejarse llevar por las tentaciones”.

Hay un acontecimiento que puede afectar mucho a la sensibilidad de la gente y que esta por acontecer en estos días. Esperemos no sea de grandes magnitudes. (El dos de espadas pone las cosas en equilibrio).

Como sabemos este es un arcano de hipocresía y puede tener que ver con la elección ayer de “Francisco I”, este Papa fue electo hace 8 años pero ante la tajante negativa de los papables italianos, decide voluntariamente desistir de su cargo y es elegido Joseph Aloisius Ratzinger (Benedicto XVI). Lamentables de estos hechos están  cubiertas las letras de la historia. “felicidades a Francisco I, el primer Papa Jesuita”, los cambios los veremos, (“Espero logre llegar a cumplir su cometido”).”Que Dios lo bendiga y le de Luz”

Les deseo un feliz principio de  fin de semana y recuerden que lo bello es hacer el bien sin mirar a quien, un abrazo y que Dios los bendiga