Predicción del Tarot para el viernes 14 de marzo de 2014,”Sota de Bastos”

Nos dice José Antonio Portela en su libro: “El Tarot, Sabiduría y poder, Teoría y práctica: esta carta se asocia con la llegada de noticias, con anuncios de que lo esperado y por lo que se había trabajado, al fin llega. Representa la belleza como ideal estético. La fuerza como manifestación de poder. Aquello que destaca por sí mismo.

Siempre me ha impactado, hasta donde somos los seres humanos capaces de llegar pon un hijo, una pasión, una convicción, pero más allá de todo esto, me sorprende esa conveniente anulación del bien y del mal que tienen muchos, es quizás uno de los peores argumentos de nuestra especie, simplemente se voltea un poco la cara y ya, “Yo no vi nada”, esto es una llave que permite una corrupción a nivel mundial que deja perplejo a los propios economistas y políticos.  Situaciones que dejan en evidencia las grandes componendas económicas entre países, lideres y organizaciones como la O.E.A, O.N.U, O.T.A.N, U.E que sucumben temerosos ante acciones como las de Rusia y su pequeño aliado en América, que solo sirven para aplaudir actos tan viles como disparar en colegios a niños. Pero de vez en cuando la gente decide mirar, otros se quitan la venda de los ojos y por un acto de sincronicidad, se generan grandes cambios en las conciencias de los individuos y el régimen imperante, tiene inevitablemente que dar paso a nuevos pensamientos; y la historia ha demostrado que si los lideres de esos pueblos, no siguen a sus gentes, en muy poco tiempo serán devorados por el descontento o por aquellos a los que no se quisieron enfrentar en el primer momento.

La Sota de Bastos nos anuncia esos cambios por los que se ha trabajado, dice que no es momento de descansar pues el objetivo, (el Cambio) está muy cerca.

Recuerdo la primera vez que me subí en una bicicleta (Sin rueditas), mi hermano mayor empujaba y yo le gritaba lento, lento, (evidentemente cada vez que yo caía al piso era culpa de él), pero con el paso de los minutos u horas, ya le comencé a agarrar el ritmo a la cosa y las caídas eran menos frecuentes. Sé que en muchos casos estas caídas son dolorosas y en otras, las heridas dejaran cicatrices profundas para siempre, pero esa sensación que de libertad que nos deja el aire limpio y suave en la cara basta para recompensar todo ese esfuerzo.

Mañana en el Amor: Llego la hora de limpiar y tirar todo lo que no sirve dentro de casa, ya la semana que viene es primavera. En El Dinero: nunca gastes todo lo que ganas, el ahorro es ana clave de los que triunfan. En la Salud: Si te es posible, sal a la calle, toma un poco de sol, saluda a tus vecinos, deja descansar al sofá.

Que Dios los bendiga, se les quiere mucho, un gran abrazo

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f