Predicción del Tarot para el viernes 14 de junio de 2013, “9 de Copas”

 

Algunas personas pueden ver en este “Arcano” una carta de despecho o incluso de ruptura y no deja de ser cierto, pero hay cosas, situaciones o relaciones que tienen tiempo de caducidad. El amor que siente una madre por ese hijo que lleva en su vientre, no será jamás igual a después de haberlo parido, otro ejemplo lo representa el cambio que existe entre el día antes y después de una boda, o la iniciación del baile de graduados en Estados Unidos que es equivalente a la fiesta de los 15 años de las señoritas por toda Latinoamérica.

“9 de Copas”, nos dice “La lección fue aprendida, pasas de nivel en el juego de la vida y lo anterior solo sirve como recuerdos, no obstante, es importante asimilar la experiencia totalmente o de lo contrario, nos bajaran de sopetón, uno, dos o diez niveles de golpe y porrazo para hacer un repaso.

Nuestras sociedades están pasando por un trance social y mental que nos permite entender que llego el momento de un cambio político a nivel planetario; no importa donde se revise, siempre vemos lo mismo, corrupción, amiguismos, injusticia social y legal, donde los que están por debajo de la rosca, van a la cárcel y los asesinos, son condecorados por servicios a la patria (Como en el puente llaguno en Vzla, o la plaza de la perla Bahrein), este cambio se debe hacer de manera consciente y paso a paso, pero con constancia. Nuestro mundo pasa por este mismo proceso, aproximadamente cada 50 años y cada vez tenemos que perfeccionarnos más para no caer en los derramamientos lamentables de sangre que tiñen toda nuestra historia.

Mañana en el Amor: Este es un momento ideal para plantearse acercamientos, matrimonios, embarazos, y en fin todo aquello que mejore nuestra felicidad. A finales  de la semana que viene  ya estaremos en el tan ansiado verano para el hemisferio norte y es momento de abrir el corazón. En La Salud: Es muy importante evitar por todos los medios las discusiones porque el “9 de Copas” termina con los ciclos de aprendizaje, pero debe ser de manera controlada. No es recomendable comer picantes o cosas con mucha grasa en estos momentos. En El Dinero: es un periodo ideal para conseguir empleos, contratar personas, reformar locales o rubros de venta. Periodo excelente para comprar o vender, pero ojo, no preste dinero, ni sirva de fiador DE NADIE.

Feliz día, un abrazo y que Dios los bendiga