Predicción del Tarot para el viernes 14 de febrero de 2014, “2 de Copas”

Primero que nada quiero desear a todas y todos, que mañana tengan un feliz día de los enamorados, pero no se equivoquen, no es solo un día mas o un día comercial  y lo que es más llamativo, él “2 de Copas” representa: la unión, el amor y el matrimonio.

¿Desde cuándo no te sientes enamorad@ de ti?, ¿Cómo puedes pedir a los demás lo que no eres capaz de darte a ti mismo?, yo les invito a hacer esta reflexión, a llamar a sus conciencias y hacer un verdadero análisis. Me asombra escuchar a las personas decir: “es que yo no creo en el amor”; el director del colegio donde me eduque decía: “El amor no existe, “simplemente porque no se puede confirmar por la ciencia, el día que vea un pedazo de amor saliendo de un árbol, creeré en él”. Entiendo que nosotros éramos una parda de adolescentes y sementales y que de alguna manera tenía que ejercer un poco el control en un colegio mixto. Pero aun hoy, son muchas las personas que siguen buscando insistentemente afuera, lo que tienen que aceptar dentro.

Llorar con una película, ponerse romántico al ver a una pareja agarrada de la mano, regalar una flor, dar un besito robado, escuchar o bailar una canción de ladrillito (esas para bailar sobre solo una baldosa del piso), no son signo de debilidad y menos aun de un día al año. Yo que conozco las 1.000 maneras de fracasar en el amor, sé, que tengo que abrir mi corazón como una antena parabólica, para radiar y recibir  una inmensa gama de ondas, de esta manera, puedo percibir hasta las más remotas vibraciones de mi alma y de los seres que me rodean. Les recuerdo que el amor es como el agua, que se escurre entre los dedos de los no creyentes, pero también como el agua del océano, donde me sumerjo todo el tiempo, como el agua que bebo para calmar mi sed, como el 90% de mi cuerpo que es agua o quizás como el agua (en forma de lagrima), que refresca el iris de mis ojos.

Mañana en el Amor: “No” es un signo de debilidad demostrar nuestros sentimientos. En El Dinero: Propuestas, sociedades, convenios, asociaciones que llegan a buen puerto. En la Salud: no exceda la prescripción de medicamentos, evite  el exceso en todo este día.

Feliz día de todos los que estamos vivos; Aquel que no ama, simplemente no puede existir, porque ha perdido la esencia. Que Dios los bendiga y un fuerte abrazo

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f