Predicción del Tarot para el viernes 13 de septiembre de 2013,”Los Enamorados”

(Segunda vez en 3 días).Hay un aspecto muy bonito de esta carta que solo es tratado en excepcionales casos y podríamos definirlo con una pregunta.

¿Hasta dónde estás dispuesto a dar por amor?

Es algo en lo que paramos poco a pensar y mientras escribo recuerdo la película del soldado Ryan. ¿Es suficiente dolor para una madre perder 5 hijos al servicio por la patria?,¿ Es suficiente amor demostrado por una madre dar la vida de 5 hijos por la patria?. Pero sin llegar a este drama que forma parte de la historia de los Estados Unidos. Pienso en mi madre al ver salir uno a uno de sus hijos del nido, en mi suegra y todas las cosas que debieron pasar por sus cabezas al ver que sus bebes, esos que parieron, están siendo sustraídos inefablemente del terruño.

Otro de los casos impresionantes y que les recomiendo ojear es el de “El Aceite de Lorenzo” en el que  unos padres hacen lo posible y lo imposible por salvar la vida de su hijo y ahora con cientos o miles los niños que se benefician de este producto.

Otro de los casos que le pararían los pelos a cualquiera, aconteció a principios del mes pasado, en Londres, Inglaterra unos padres toman la decisión mas dolorosa de su vida, desconectar a su bebe de 3 semanas del soporte vital tras una meningitis y este pequeño luchador llamado  Harrison Elimer demostró su amor por la vida dejando perplejos a médicos y familiares.

Y yo me pregunto ¿Por qué hay personas que lloran constantemente su desgracia y no intentan ver lo afortunados que realmente son?

Mi madre me decía “Ricardo”, el amor comienza por uno mismo y tú debes ser tu propio ejemplo, podrás mentir a cualquiera, pero jamás podrás mentirte frente al espejo. Si te amas y te respetas, serás siempre un ejemplo de vida para los que te sucedan, pero si no te amas, jamás tendrás nada que dar a nadie. (Intento vivir estos preceptos) y hasta el día de hoy, al verme al espejo puedo decir que me siento feliz y sin ningún temor me paro delante del espejo y del recuerdo del viejo Julio Cesar.

Mañana en el Dinero: lo importante es salir bien de situaciones escabrosas, es muy importante evitar gastar más dinero del que produzcas. En el Amor: solo lo que se dice, Queda en el corazón, aquello que se piensa y no se dice, solo pertenece al recuerdo de tu mente. Es importante resaltar las cualidades de tus seres queridos. En la Salud: debe tener cuidado con las enfermedades de transmisión sexual. Por intercambio de sangre. Los Enamorados advierten de la capacidad que tenemos de perderlo todo en un acto irresponsable

Un fuerte abrazo, que Dios los bendiga y feliz fin de semana