Predicción del Tarot para el viernes 13 de junio de 2014, “La Emperatriz”

Ser madre no solo se limita a engendrar, esto es fácil de entender pero en la práctica son muchas las madres o padres que aun estando en casa son más reconocidos por su ausencia.

Por otro lado tenemos casos tan desdeñables como el de Megan Huntsman, de 39 años, de  la ciudad de West Valley, en Utah, Estados Unidos, que mato a 7 de sus bebes y luego los oculto en la casa o el caso de  Ka Yang (29) también en Estados Unidos, que segó la vida de su hija de 28 días de nacida metiéndola en un micro ondas por solo nombrar algunos casos que simplemente me erizan todos los pelos.

Yo procuro entender algunos casos en los que un aborto es la única salida pero la realidad de lo que está pasando en muchas sociedades es vergonzoso, son muchas las jóvenes que piensan que este es simplemente otro sistema de contracepción o como también está de moda y se publicita como las pizzas, los vientres de alquiler, una vez más procuro entender que hay mujeres que desean tener hijos y no pueden y otras que los tienen y no los pueden mantener, pero ya hay industrias como la del gobierno Chino que cobran más de 25.000 Euros unos 34.106 $ americanos, realmente son cosas que me asombran y más cuando las informaciones ya hablan de bebes a la carta (http://bebes-a-la-carta.blogspot.com.es/2010/05/que-es-un-bebe-la-carta.html ).

Ya desde los principios de la historia, como nos enseñaron en el colegio, los griegos cuando veían una malformación en un bebe, lo lazaban por un precipicio, lo lamentable es que en muchas familias del interior de China esto se sigue practicando si es una hembra la que nace, esto simplemente porque solo se permite tener un solo hijo y de ser varón según su filosofía, tienen mejores posibilidades de salir adelante y podrán conseguir pareja con más facilidad. Como podemos ver no son solo flores las que se asoman en la pradera.

Hace ya unos cuantos años tuve la oportunidad de conocer a una señora de la que ya les he hablado, “La Sirena” nacida aquí en Las Palmas de Gran Canaria durante la Guerra Civil Española, quien sabe si por bendición o desgracia, nació con las dos piernas unidas, (como si fuese una sola pierna), al verla el padre, simplemente la recogió del regazo de su madre y la tiro contra el piso, la matrona al ver esto se condolió de aquel bebe y le pidió permiso al padre de llevársela a lo que el hombre accedió sin ningún remordimiento, cuando llegaron a la casa de aquella mujer y con un cuchillo de la cocina, separo las piernas de la criatura. Yo personalmente conocí a mi linda Sirena, ya una mujer entrada en años con unos hijos maravillosos. Siempre me he preguntado ¿Qué pasaría por la mente del padre al verla crecer?

Como podemos ver “La Emperatriz” también tiene unas facetas algo desagradables pero quizás esto nos permita admirar y respetar un poco más a la que nos dio la vida.

Mañana en el Amor: solo el que ama comprende que no todas las papas son blandas. En el Dinero: La moral es la barrera entre el éxito y la codicia. En la Salud: Cada quien debe ser responsable de sí mismo, si te sientes mal, ve al médico, no esperes a que otros se molesten y te manden.

Que Dios los bendiga, un fuerte abrazo y feliz

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f