Predicción del Tarot para el viernes 13 de Diciembre de 2013, “8 de Oros”

Mañana es “VIERNES 13”

No es extraño que sea este Arcano el que nos acompañe este día, lo que para Latinoamérica suele ser un “MARTES 13”, es en viernes para USA y les recuerdo que esta Carta nos refresca o hace ver todas aquellas cosas que conseguimos en la vida y como les he conversado en oportunidades anteriores, todo lo que tenemos en la cabeza el lo que podemos atraer.

Uno de mis abuelos cada vez que iba al baño, dejaba la puerta abierta y ponía una bola de estambre roja en la puerta para que todos supiésemos que el servicio estaba ocupado, todo porque tenía miedo de morir en dicha habitación, un 15 de agosto de 1980, no salió más por sus propios pies.

Tengo amistades que son incapaces de pasar por debajo de una escalera y he sido testigo de ver como se confabula el universo para que caiga cualquier cosa cuando este pasa cerca. Otro de los casos que me parece asombroso es el de los que tienen miedo a los ascensores y una vez más, jajaja les recomiendo no compartir dicho espacio con un “Ave de mal Agüero” (Regador de sal, mala vibra, pavoso, gafe, mufa, yeta) de esos.

Nuestra mente es un potente imán que nos va a dar justamente todo aquello que le pidamos, pero lamentablemente solemos pensar en negativo. Recuerdo cuando estaba pequeño, le tenía miedo a los fantasmas y cosas raras que me pasaban constantemente, era realmente un sufrimiento vivir en mi mundo interior, a más miedos, mayores eventos paranormales, pero al pasar de los años y estudiar mucho puedo decir que he creado una especie de interruptor, cuando quiero ver, Uff no les cuento, pero cuando no quiero ver, lo dejo apagado y tengo una vida completamente normal, es decir, aquello que me dominaba en el pasado, ahora es un don que dómino como la conducción de un vehículo.

Tengo colegas que llevan en el bolsillo una pata de conejo, un ajo macho, una semilla de (pepa) de zamuro, pedacitos de coral rojo, azabaches, tréboles de cuatro hojas, semillas de peonias, dientes de tiburón, dientes de caballo, cuartos de dólar, un palito de abre caminos, una semilla de Garrapata,  monedas chinas con el huequito en el medio, los Euros de Grecia, parte del cordón umbilical de sus hijos, escarcha dorada, arroz, lentejas, alpiste, trigo, un poquito de azúcar, sal y café, hojas de ruda, laurel, olivo, oroval, sábila (aloe), cariaquito morado,  etc. Y  todo esto en un saquito rojo o verde, simplemente para alejar a los malos espíritus, a los envidiosos y a los efluvios magnéticos atemporales de la inter dimensión.

Recuerda, si todo el tiempo piensas que te están haciendo el mal, eso es lo que atraes y evidentemente estarás toda tu vida de dificultad en dificultad, el “8 de Oros”, nos dice que nos va a dar exactamente lo que tengamos en la cabeza

Mañana en el Amor: En las dificultades es cuando se conoce a los amigos, colabora y no te quejes tanto. En el Dinero: cuidado con malas inversiones, quizás sea bueno que esperes unos días. En la Salud: El que respeta, no pone condiciones.

Que Dios los bendiga, feliz día y un abrazo

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f