Predicción del Tarot para el viernes 11 de octubre de 2013,”El Mundo”

Hablar de “El Arcano El Mundo” es hablar de perfeccionamiento, de conquistar la cumbre de nuestro Everest personal y tengo que aceptar que es un estado de plenitud y excelencia sin parangón, pero al día siguiente de besar el podio tenemos que reemprender nuestra vida y crear rápidamente nuevas cumbres a escalar.

En el transcurso de mi vida profesional he visto a muchas personas que me argumentan historias de grandes éxitos, galardones y reconocimientos, pero que hoy no les permite ni siquiera la supervivencia, uno de estos casos es el de un ingeniero civil que después de haber colaborado en la construcción de uno de los mayores aeropuertos de su época, se vio casi que en el caso de tener que pedir ayuda para comprar comida, este señor tomo una gran decisión, con más de 50 años retomar estudios y sacar la carrera de derecho, hasta el momento de su muerte hace 2 años, este hombre no volvió a pasar dificultades económicas o profesionales, se convirtió en un gran asesor e investigador para las compañías de seguro.

Reciclarnos es hoy por hoy una necesidad y es tan importante hacerlo como  escoger el camino correcto. En muchos casos les digo a mis clientes: “No es solo lo que quieres hacer, sino lo que debes hacer”.

Tomar la decisión correcta en el momento correcto puede ser la diferencia entre el “éxito” y el fracaso, se debe hacer un análisis de ¿qué es lo que te gusta? y buscar la manera de que eso sea comercial. Piensen por un momento, que todos estudiemos para ser astronautas y solo salen 4 vuelos al año, con un máximo de 6 a 8 personas por viaje, esto nos impediría en gran medida nuestro proyecto, pero si aspiras a ser piloto y de allí vas subiendo, las cosas pueden ir mas a favor de tu deseo intergaláctico.

Tengo una cliente que estudio filosofía (sabiendo que TODOS a su alrededor le explicaban que no era una profesión, sino más bien una pasión) y después de graduada se quejaba de que solo le servía para ser profesora. Ella lo veía como un desperdicio de 5 años, pero en algún momento le tuve que recordar que todos pasamos años diciéndole que ese no era el camino correcto. Al pasar un tiempo, complemento sus estudios con educación y estudios internacionales y hoy por hoy ostenta grandes cargos en la administración pública.

Mañana en el amor: solo la entrega te garantiza la perfección, porque el resto lo tienes con este “arcano”. En la Salud: Es importante hacer revisiones frecuentes de la sangre, esto puede evitar grandes problemas futuros. En el Dinero: “el Mundo” te abre todas las puestas que quieras. Pero recuerda que si no tocas, no se abre.

Que Dios los Bendiga, un fuerte abrazo