Predicción del Tarot para el viernes 11 de julio de 2014, “El Mago”

Recuerdo de niño como en mi mente era capaz de hacer cualquier cosa, un día quería ser piloto de cohetes, al día corredor de F-1 y al siguiente, médico o ingeniero, bombero o general, pero poco a poco aquellas ilusiones fueros siendo aplastadas de una en una, hasta simplemente  dejar que hicieran lo que les diera la gana porque no importaba lo que yo quisiera. Ya en el pasado les he contado que la ingeniería es uno de mis amores frustrados, pero hay una ilusión que más que pisoteada, fue asesinada por mi padre, “quizás a finales de los años 60 o principios de los 70, mi padre me hizo esa famosa pregunta, ¿Qué quieres ser de grande? Y yo como un tonto respondí: “BOMBERO”, recuerdo aún el descalabre de la cara de mi progenitor y el discurso (Tipo cadena gubernamental por la tele), realmente no sé cómo no me pego, y su argumento más fuerte es que era una profesión, poco remunerada, ¿pero es que acaso, no sabía él que un niño no piensa en dinero? O ¿Qué un bombero es un servidor vocacional?, no sé porque, pero creo que desde allí en mi vida hubo un antes y un después para los estudios y que no fue sino a mediados de los 80 cuando hice mi curso de brigada 2 con los bomberos de Miranda y luego con mis estudios de Parapsicología y de Psicología Transpersonal, que re conseguí mi camino.

“El Mago” es de cada individuo y no importa que deseemos nosotros para nuestros hijos, hermanos, vecinos; en países como China, Rusia o Alemania, desde el primer día, buscan que es aquello para lo que los niños están más cualificados y es cierto que después los exprimen como limones, en otros casos como Brasil, se va por las “Favelas” buscando a los niños que juegan futbol descalzos, aquí en España  las escuelas de toreo tienen como único requisito, que los niños quieran ir, en México, los saltadores de Acapulco, comienzan desde muy temprana edad y de manera voluntaria. Esta es una manera correcta de encaminar a nuestros hijos para que sean personas de provecho y que aprendan a desenvolverse lo mejor posible en algo que a ellos les guste, les he contado que mi hijo está a punto de graduarse de ingeniero en Venezuela, pero les puedo asegurar que de haber algo de culpabilidad de mi parte fue solo el transmitirle el amor que siento por las herramientas.  Pocos saben que se me da muy bien la carpintería, y que la cuna de mis dos hijos mayores la hice con mis propias manos o que las rejas de mi casa fueron soldadas totalmente por mi y un amigo, esto simplemente porque me gusta enormemente “CREAR”, experimentar y porque realmente no le tengo ningún miedo al fracaso, les recuerdo que “Yo no nací aprendido”.

El “Arcano 1” es llamado también el “Yo Creador” y si logramos filosofar lo suficiente en esto, nos están diciendo que realmente es el principio de todo. Es simple, si no eres capaz de transformar “para bien o para mal” el universo que te rodea, entonces habrás pasado por esta vida sin existir. Así de crudo y de cruel.

Me decía una amiga hace como 35 años, en la vida hay que levantar aunque sea un polvo del piso y muchos años después me di cuenta de toda la sabiduría que encerraban estas palabras.

Mañana en el Amor: Si quieres besar, busca la boca. En el dinero: Es hora de cambiar un poco el look, la apariencia. En la Salud: No todos los consejos son buenos. Escucha, pero también discierne.

Feliz día que Dios los bendiga y un fuerte abrazo

  • Imagen de Tom  Armas

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f