Predicción del Tarot para el viernes 10 de mayo de 2013, “6 de Bastos”

 

La vida misma es una “Victoria” sin igual, este prodigio de la naturaleza todavía es una incógnita para la ciencia y la iglesia. “Somos”, “sabemos que estamos aquí”, pero nadie puede dar una explicación 100% fiable. De esta misma manera nacer, respirar y sobrevivir cada día es un “Victoria” nuestra y de la del Universo.

Es importante entender que nuestra vida  va de retos, estrategias y victorias, lo más importante realmente son las estrategias a seguir, en este punto es donde se pierde tiempo vital, ¿cuándo siembro?, ¿cuándo cosecho?, ¿cuándo estudio?, ¿cuándo debo dar ese paso hacia adelante para modificar (Mi) vida y con ello cambiar la historia del mundo?.

El “6 de Bastos”, nos dará la “Victoria”, pero la pregunta siempre es la misma, abra valido la pena, es importante resaltar que no solo el primero que cruza una meta es victorioso, todos y cada uno lo serán el su “Justa medida”. Es cierto que en algunos casos conseguiremos a los que creen que hacen trampas, toman atajos,  drogarse o incluso pagar de alguna manera para aparecer como Triunfadores Victoriosos, pero es que “jamás pasaran de mediocres” y siempre e inevitablemente serán puestos en evidencia y descalificados. (Nadie puede sembrar semillas en el viento y esperar que lluevan manzanas).

Mañana en lo laboral: Es un día excelente para dar rienda suelta a nuestra creatividad, es un periodo en el que se despierta el ingenio y podemos sacar provecho de él,  para las personas que buscan empleo, es recomendable que revisen su curriculum y que añadan información. En el Amor: Todo en la vida es de una máxima importancia, y son esos pequeños detalles los que nos pueden perjudicar, la higiene personal, el aliento, el cabello, la ropa interior que llevamos pueden ser la diferencia entre conseguir o mantener una relación, o un fracaso Es de resaltar que hay hombres y mujeres que piensan que por su falta de belleza o por estar muy flacos o gordos, no tienen oportunidad, pero la realidad es mucho más agradable y, evidentemente para todos hay una pareja ideal, todo lo que tienes que hacer es salir a la calle. En la Salud: La prevención siempre nos traerá recompensas, “6 de Bastos” nos anuncia posibles  torceduras, fracturas esguinces y de allí que se debe tener precaución

Feliz día, que Dios los Bendiga y un abrazo