Predicción del Tarot para el viernes 10 de enero de 2014, “6 de Espadas”

 

Con el pasar del tiempo me ha tocado comprender (algunas veces a palazos de la vida), que hay caminos que no se deben transitar, en muchas ocasiones nos emperramos, formamos la pataleta, empeñamos lo que no tenemos por el puro gusto de obtener algo o a alguien que en el fondo de nuestro corazón sabemos que no es para nosotros o lo que es aún peor, lo hacemos como una meta de concurso o por llevar la contraria a uno o varias personas. Este tipo de situación solo nos puede llevar a un simple y sencillo final: “De retorno al punto de inicio”.

Todas esas personas que se casan o se van a vivir con una pareja porque quieren huir de casa o aquellos que al ver que en su país ciudad u hogar, las cosas no funcionan y emprenden un viaje a lo desconocido buscando las minas del Rey Salomón. Solo pueden conseguir una cosa. Retornar al cabo de un tiempo y en muchos casos peor de lo que salieron.

El “6 de Espadas” en su astucia, espera calmadamente para regresarnos al punto de inicio, esto puede ser con un divorcio (pero recuerda cuantas personas te dijeron que esa pareja no era la correcta), emigrantes retornados, suspensión de cursos o estudios o incluso un esguince en una pierna o una fractura como le sucede a la Canciller alemana Ángela Merkel todo sea por detener el paso hacia un desfiladero. Por esta razón este “Arcano” es conocido como el retorno sin pena ni gloria y Rider nos lo representa con un barquero que devuelve a una mujer y su hijo a la otra orilla.

Mañana en el Amor: La inteligencia debe prevalecer a los temores y toda decisión postergada, inevitablemente conducirá a la misma conclusión que si se hubiese tomado antes, por lo que es mejor ahorrar sufrimientos. En el Dinero: No es momento de gastos pero “OJO” si es momento de hacer mantenimiento a lo que se tiene. En la Salud: mucha precaución con los excesos y más aun en azucares (bebidas, zumos, Refrescos, Alcohol, Golosinas, Harinas de toda índole), son adictivos y por el otro pueden generar graves desordenes en tu cuerpo.

Que Dios los bendiga, feliz día y un fuerte abrazo

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f