Predicción del Tarot para el viernes 1 de Noviembre de 2013, “10 de Espadas”

Mañana es día de Todos los Santos. Según los libros este “Arcano” nos intenta  prevenir que la cuerda ya no soporta más tensión, o se cambia o revienta y esto coincide con el pensamiento del Papa Urbano IV al colocar esta fecha conmemorativa, solapando el “Halloween” de los Celtas  e intentando marcar con luz el periodo de oscuridad que traerían el otoño e invierno. Pero es aun más interesante saber que el 2 de noviembre. (Día de difuntos) ya se celebraba en Mesoamerica, antes de la llegada de los europeos  y que este periodo del año de una manera inmemorial se ha dedicado a la reflexión y la oración para nuestros antepasados.

El “10 de Espadas” nos recuerda que ya ha llegado el principio del fin, se nos escurre entre los dedos el 2013 y no hay forma de detener su declive, ya la oscuridad reina en el hemisferio norte y el frío comenzará poco a poco a ganar terreno en nuestros cuerpos y nuestras vidas.

Puedo hablar de la inmensa tristeza que abrigaba mi alma en los primeros años, a estas latitudes. Yo una persona del trópico, del calor y del sol, hibernando como un Oso Polar, los atardeceres se convierten en eterna despedida al astro rey y solo el recuerdo daba calor y compañía.

Día de todos los Santos. ¿Por qué? Absurdamente intentamos los seres humanos modernos “Tapar el Sol con un dedo”, era mas fácil acuñar aquí a todos los santos que permitir honran a los difuntos sin más. Es interesante que realmente el “Arcano” que nos acompaña, de luz a esta fecha y solo espero que podamos comprender la majestuosidad de esta oscuridad, que solo sirve para renovarnos y para darle más admiración al creador.

Todos sabemos que el “10 de Espadas” es un “Arcano” muy negativo y en su propia simbología nos habla de la traición, el “DESCANSO DE LA MUERTE” y la aniquilación de todas los parámetros de nuestra vida, pero en esta fecha, es más que correcta su aparición y solo nos trae la noticia de que por más mal que veamos la citación, todo va bien y en el sentido correcto.

Mañana en el Amor: todo lo que podamos hacer por nuestra felicidad, es poco comparado con lo que podemos hacer por los demás, también tenemos que entender que siempre debe haber un principio de reciprocidad, de lo contrario, todo caerá en saco roto y solo nos llenaremos de frustración. En el Dinero: Los buenos amigos pueden traer propuestas interesantes que se deben observar. En la Salud: es momento de comenzar a cuidarse y tomar vitamina “C”. Pero recuerda, consúltalo con el médico.

Feliz día de Brujas, Happy Halloween

Que Dios los bendiga, Feliz día y un abrazo fuerte

Sígueme en:
Youtube → http://goo.gl/MaOw4
Facebook → http://goo.gl/qtb1R
Twitter → http://goo.gl/l2h4F
CONSULTAS CON RICARDO→ http://goo.gl/5Ke35f