Predicción del Tarot para el Viernes 1 de febrero de 2013, “6 de Copas”

 

No por casualidad ayer salía el 3 de Oros, recordándonos poner las cosas en orden, pues el “6 de Copas” nos advierte que: “No podemos pedir amor cuando no nos amamos a nosotros mismos”

¿Qué pasa si constantemente estas pensando que no sirves para nada?

¡No tengo suerte!

¡Nadie me va a querer ¡

¡No valgo para nada ¡

¿Cómo cambias eso?

– Pidiendo ayuda y entendiendo que, si  no generas el cambio, seguirás obteniendo lo mismo de la vida.

 

“El pensamiento, es el alimento de nuestra actitud, todo aquello que tienes en tu mente es lo que impulsa tu mundo exterior”

 

Mañana 1 de febrero será uno de esos días en los que te pondrán a prueba para ver cuando te amas y cuanto eres capaz de dar o de ceder. Pero recuerda que siempre ha de ser:

A) Reciproco: Si no recibes amor en correspondencia, estas arando en terreno desierto. “No puedes obligar a nadie a que te ame”

B) Desinteresado: Dar Amor es un acto del corazón, no de la mente y no puedes esperar a ver que te dan, para tu (Actuar). “En este punto es donde vemos personas y animales que se aman hasta la misma muerte. Personas que arriesgan sus vidas por otros, etc.”

C) Nutriente: Si intentas fingir amor por interés, solo obtendrás dolor y soledad, aun cuando te hagas millonario, recuerda que el dinero no es amor, ni lo puede pagar. “Si te sientes bien haciendo algo a favor tuyo o de otros, aun cuando nadie más lo entienda, estarás amándote”

Un gran abrazo, que Dios los bendiga, feliz día