Predicción del Tarot para el vieres 31 de mayo de 2013, “Rey de Copas”

Este carismático personaje conocido como el Rey de los sentimientos, puede llegar a ser un gran manipulador de masas, un artista que marque tendencias, un político con un carisma especial, estafadores de mucho éxito, o quizás personas con capacidades histriónicas especiales como los magos, papas, o bailarines. Dentro de la cara oculta tenemos personajes como el Pastor Jim Jones que en el año 1.978 termino con la vida de 913 personas en un suicidio colectivo en Guyana, o también el 19 de abril de 1.993,  el Pastor David Koresh, ordena incendiar la sede de su iglesia tras el acoso policial al que es sometido y da  muerte a 86 miembros de su Secta, (los Dadivianos) en el Monte Carmelo cerca de Waco, Texas. Este mismo tipo de desequilibrio entre locura y carisma popular se lo hemos visto también a Adolf Hitler.

El Rey de Copas puede deslumbrar a una estrella en la noche más oscura con sus encantos naturales y seducir a la persona más escéptica, con su voz que camela y unos dotes siempre cuidados al detalle para hacer saber cuál es la dirección que piensa tomar,  podríamos decir que es como una serpiente que atonta con sus movimientos hasta conseguir sus  objetivos.

Mañana en El Amor: estaremos a merced de los instintos más seductores y agradables desde hace algún tiempo, es un momento para disfrutar de la luna, de una caminata suave, de la brisa del mar o el paso de las estrellas, todo debe hacerse pausadamente y con un glamur especial. En El Dinero: es momento de invertir, ah, pero cuidado con estafadores o embaucadores, que estarán a la orden del día, es un buen momento para obsequiar a la pareja con algo de mucho gusto, en lo laboral, es un buen momento para experimentar con nuevos productos. En La Salud: Es de especial importancia no darle riendas sueltas a las preocupaciones, aquí pueden nacer los dolores de cabeza, los derrames cerebrales, glaucomas, depresiones, estados de ansiedad, ataques de pánico, t todos ellos controlados fácilmente con simplemente desconectar el foco de atención. Es importante distraerse y disfrutar de la vida

Feliz Día, un abrazo y que Dios los bendiga

Feliz día de Canarias, mi tierra adoptiva